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Para ellos y para ellasJason Wu colabora con Caudalie

El diseñador americano crear un nuevo frasco para el emblemático Agua de Belleza

La gala del MET, que se celebra el primer lunes de mayo y que está considerada como el auténtico ‘who is who’ de la moda, pone los nervios de punta, estamos seguro de ello. Aunque tu papel sea meramente el de un invitado. Si además de ‘estar en la lista’ tu función es la de vestir a una de las actrices, modelos o celebrities que pasearán por la alfombra roja, la cosa todavía se pone más complicado. Para buscar algo de paz antes de esta frenética cita, Jason Wu acudió en una ocasión al spa que la firma Caudalie tiene en el prestigioso Hotel Plaza de Nueva York… y así comenzó la historia de este ‘renovado’ Agua de Belleza.

Está claro que si de algo puede presumir este producto creado por Mathilde Thomas en 1997 es de historia, además de su calidad, claro. Porque las primeras noticias de un agua parecida a ésta las tenemos en un libro descubierto en los puestos de los libreros del Sena y que nos habla de un producto que usaba una bellísima Reina de Hungría que, pese a pasarle 35 años, consiguió que el joven Rey de Polonia le pidiera matrimonio. ¿Cómo se logró tal hazaña? Al parecer la belleza de esta mujer era de tal calibre que su fama era reconocida en toda Europa. Y ella, para mantener la leyenda, acudía a esta fórmula que Thomas consiguió rescatar siglos después.

Benjuí para calmar la piel, mirra tonificante, aceites esenciales de romero dinamizante y de melisa y menta piperita estimulantes, azahar suavizante, rosa para dar resplandor y, claro está tratándose de Caudalie, pulpa de uva, conforman esta receta magistral que ahora, además, luce con un diseño creado en exclusiva por uno de los genios de la moda americana.

“Me acuerdo perfectamente de la primera vez que utilicé el Agua de Belleza de Caudalie. Un amigo me regaló un frasco por Navidad y la energía del producto me impresionó. La utilizo una vez por la mañana al salir de la ducha y después a lo largo del día para refrescarme. El ligero aroma de menta es ideal para refrescarse a lo largo del día y me aporta una energía extra en cuanto me la vaporizo, especialmente durante la preparación de mis desfiles”, asegura Wu, un fiel seguidor de la marca y el mejor embajador que Thomas podía tener de Caudalie. Tal es así que poco le costó al creador ponerse a adaptar el delicado encaje de su colección primavera verano 2016 para vestir al frasco del Agua de Belleza al que también corona con un tapón dorado en referencia a su bolso Diane.

Pensada para mujeres pero también usada para hombres, este emblema de Caudalie (firma famosa por el empleo de la uva para sus tratamientos) es famoso por contar con una legión de seguidores entre celebrities y maquilladores. Bien sea para refrescarse, cerrar los poroso o fijar el maquillaje, este saludable cóctel puede presumir de ser prácticamente un milagro que ahora, además, viste como una estrella de Hollywood.

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