El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Un miembro nuevo de la Collection Privée Christian DiorLa colección ‘Privé’ y uno más

La Collection Privée Christian Dior crece con la llegada de Fève Délicieuse.

La Collection Privée Christian Dior es una de las colecciones de perfumes más sensuales y elegantes del mundo de la perfumería. En cada una de sus nuevas creaciones vuelve a rendir un homenaje al universo creativo de Christian Dior, conocido por su hedonismo, y amante de los placeres sutiles de la vida, los pequeños y los que dejan huella. Y este escenario aparece Fève Délicieuse, creada por François Demachy, perfumista creador de la maison Dior, a la que damos la bienvenida porque estamos seguros de que llega para hacer disfrutara los que decidan incorporarla a su fragancias habituales.

Los ingredientes
Construida alrededor de un absoluto de haba tonka de Venezuela, Fève Délicieuse es un perfume goloso diseñado para magnificar la sensualidad y la densidad aromática natural del haba tonka. Conocida por su belleza olfativa, es un ingrediente con un encanto singular. La variedad seleccionada con cuidado por François Demachy es originaria del Caribe y de América del Sur. Presente en los frutos del árbol “Dypterix Odorata” (comunmente conocido como “Teck”), esta semilla oscura produce un olor atrayente y dulce, entre caramelo, heno y praliné.
El Haba Tonka es un concentrado de sensaciones y de aromas. Es doble, plural en su seducción. Lechosa y azucarada, atrae inexorablemente. Pero también revela un suave y sorprendente amargor cuando se la prueba”, comenta Demachy.
Las notas cálidas y ligeramente ahumadas las aporta la vainilla de Madagascar.  Sensual, una nota de bálsamo envuelve la composición. Suavemente lechosa, su composición es una llamada sensorial, una deliciosa evocación tranquilizadora de la vainilla. Golosa, “Fève Délicieuse” tranquiliza y envuelve.

Juego de dos
La casa Dior ha creado Les Élixirs Précieux, intensos aceites perfumados para maridar con las fragancias más emblemáticas de La Collection Privée Christian Dior. “Rose”, “Ambre”, “Oud” y “Musc” son los cuatro “Élixirs Précieux” que permiten crear su propia firma olfativa, personalizar su estela y facetar su perfume.
Maridaje tan inédito como audaz, Fève Délicieuse invita al Élixir Précieux “Rose” a una intensa alianza que funciona. Un dúo de sensualidad irresistible, donde el haba tonka y la vainilla de Madagascar se magnifican por la intensidad de la esencia y el absoluto de rosa de Turquía. Una armoniosa alianza.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+