El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Ultra Facial CremLa crema más solidaria de Kiehl’s

La firma celebra su décimo aniversario en España y presenta su colaboración con la Fundación Juegaterapia.

La firma Kiehl’s cumple diez años en nuestro país y vive una estupenda relación con España. Desde que llegaron no han dejado de abrir tiendas y corners en distintos puntos de nuestra geografía creando una verdadera fiebre por esta marca americana que nació en una farmacia del East Village de Nueva York hace más de cien años.

Uno de los productos estrella de la firma (junto con su bálsamo labial, su crema corporal o el excelente Midnigth Recovery Concentrate -su best seller-) desde que se lanzó en la década de los 70 es la crema hidratante Ultra Facial Cream.

La base de la formulación de este producto que tiene muchos fieles seguidores (entre ellos gran número de maquilladores) es uno de los ingredientes de referencia en Kiehl’s: el escualeno. Este aceite natural altamente refinado derivado de la aceituna es conocido por sus propiedades antioxidantes y su gran compatibilidad con las células de la piel. Además, incluye imperata cylindrica que ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación.

En la historia de Kiehl’s además están orgullosos de haber probado este producto en condiciones extremas como fue la expedición a Groenlandia de 2005 donde se comprobó la eficacia de esta crema para mantener la hidratación del rostro.

Esta semana se presentaba en Madrid el proyecto ‘Kiehl’s LifeRide’ en el que un año más Kiehl’s y la

unen fuerzas para apoyar una de las iniciativas de esta fundación que busca ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego. En esta ocasión, el packaging especial (donde destaca un corazón rodeado de flores) que se ha diseñado para Ultra Facial Cream está destinado a recaudar fondos para construir un jardín en la azotea del Hospital Gregorio Marañón de Madrid pensado para que los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre mientras dure su tratamiento.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+