El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Velas perfumadas de autorSuniti Essence, velas para el alma

La actriz María Jurado da a conocer su proyecto más personal.

Es complicado etiquetar a María Jurado. Ha aparecido en las revistas de medio mundo debido a una breve relación con Andrea Casiraghi, la hemos visto en nuestro salón o en la gran pantalla gracias a sus papeles en el cine y la televisión… y ahora nos enteramos que, además, se ha embarcado en un proyecto original y placentero: Suniti Essence, velas perfumadas que afectan a nuestros estados de ánimo. ¿Cómo puede ser esto?

Además de su carrera de actriz (que la ha llevado a trabajar en varios países), desde hace más de seis años María se interesó por el reiki hasta tal punto de dejarlo todo a un lado y marcharse a la India. Allí se convirtió en sanadora profesional. De hecho, no descarta llegar a abrir alguna vez un salón en Madrid. Pero, volviendo a las velas, junto con todo esto la alicantina también se especializó en olfatoterapia, una disciplina que se interesa por las vibraciones de los aromas y cómo estos afectan a nuestros estados de ánimo.

Suniti Essence viene a materializar por tanto ese proyecto que ella comenzó hace cinco años con unos perfumes orgánicos pero que al final no se pudo desarrollar debido a las complicaciones que se encontraba a la hora de poder comercializar unas fragancias tan particulares. De ahí que estas velas sin parafina sirvan también como perfume: basta aplicarse unas gotas de su cera y ya estaremos impregandos por su esencia.

Para esto María se ha sabido rodear de un grupo de expertos que le ha ayudado en este camino. Por una parte, Vila Hermanos, la centenaria empresa de velas valenciana. Por otro, Emmanuel Philip, una de las narices más prestigiosas y genio detrás de algunas de las creaciones de Cire Trudon. Fue a él a quien conquistó con una muñeca perfumada. Así le hizo entender lo personal y especial que era este proyecto en el que actriz vuelca sus experiencias vitales.

‘Breakfast in Paris’, ‘Peaceful Nap’, ‘Silence Time’ y ‘Spiciy Aperitive’ son las cuatro primeras velas que vamos a encontrar en Suniti Essence. Hasta nueve tiene proyectadas María, pero todo llegará. Tienen un tamaño especial de 350 gramos que hace que dure algo más de lo normal: 80 horas. Eso sí, su compromiso con la sostenibilidad, el realizarse sin parafina, hace que tengamos que tener algo más de paciencia para conseguir que los aromas broten. Una hora nos recomiendan como mínimo tener la vela encendida para empezar a descubrir las fragancias que esconden. A partir de ahí, nuestro ambiente cambiará. Toda una experiencia.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+