El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Tecnología y belleza. 5 regalos para acertar

La técnica se pone al servicio de la belleza y se vuelve doméstica y facilita la vida.

Tonificar, limpiar profundamente, potenciar los efectos de un tratamiento cosmético o favorecer la redefinición del óvalo facial. La tecnología se pone al servicio de la belleza y se vuelve doméstica, con aparatos y beneficios que ya se pueden lograr desde el sofá de casa. Te dejamos cinco ideas para regalar (o regalarse).

Tecnología de limpieza. 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la nariz y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla. Ese es el tiempo que te llevará usar Clarisonic, un cepillo eléctrico de limpieza facial, y hasta corporal (según modelo), tanto para ellas como para ellos. Premiado, y también copiado, aseguran que deja la piel del rostro seis veces más limpia que con una limpieza manual y que los tratamientos se absorben mejor. Textura nueva, poros menos visibles, líneas minimizadas y luminosidad.

Masaje facial. Con una forma inspirada en la “Y” de Yves Saint Laurent, esta herramienta está pensada para usar antes del ritual cosmético Y-Shape de la casa francesa. Prepara la piel gracias al germanio, que estimula y revitaliza, y a las microesferas, que potencian el efecto remodelante del propio masaje. Forever Youth Liberator Y-Shape trabaja sobre rostro, cuello y escote, preparando la piel y potenciando las capacidades reafirmantes de este tratamiento de Yves Saint Laurent.

¡Adiós durezas! Gracias a Velvet Smooth, la lima electrónica con la que Dr. Scholl conquistó los pies más rebeldes el pasado verano. Exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria. Y por supuesto, segura. El cabezal cuenta con una lima totalmente expuesta, lo que facilita su uso en las zonas tanto amplias como localizadas. Notarás los resultados desde la primera aplicación y, con un uso continuado, verás cómo tus pies llegan a los meses de calor listos para ser lucidos.

Limpieza y depilación todo en uno. Braun ha seguido la estela de los cepillos faciales eléctricos y los ha unido a la tecnología de la depilación, de la que sabe bastante. El resultado es Braun Face, un gadget 2 en 1 con cabezales intercambiables (cepillo y cabezal para depilación de precisión) pensado para una puesta a punto facial. Un lanzamiento con rostro de cine, Jessica Alba, y con una edición especial limitada que lleva espejo de luz y neceser.

Un poco de frescor para el contorno de los ojos. Frescor y relajación es lo que favorece Eye Refresh de Rio Beauty, marca británica que no podía faltar en una selección de gadgets de belleza. Entre sus máquinas de depilación láser, IPL, eléctrica, sus tonificadores, limpiadores y más, te traemos un dúo de sérum para el contorno de los ojos y un aparato que combina termoterapia y crioterapia. El calor abre los poros y ayuda a que el tratamiento penetre mejor, produciendo un aumento de oxígeno y nutrientes. El frío ayuda a reducir las ojeras y cerrar los poros.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+