El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Creada en Nueva York y 100% fabricada en EspañaUnicskin, dermocosmética unisex

Una marca cosmética que promete soluciones eficaces para todo tipo de pieles y a precios asequibles

Una marca que se aleja de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basa su razón de ser en los  pilares de máxima eficiencia y practicidad. Unicskin es fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos. Veamos su declaración de intenciones.

Belleza con resultados

Si no hay resultados, no vale. Que los productos que crean funcionen ha sido la obsesión de esta marca desde el principio. Perseguen incansablemente los resultados. Enfocados en un número reducido de productos, una concentración máxima de principios activos, combinados entre sí de forma única, y dejando a un lado cualquier sustancia “de relleno” que no aporte un valor añadido a la piel, en Unicskin han diseñado un concepto de Belleza Eficiente.

Desde la simplicidad

El ideal sería tener más tiempo para nosotros, menos estrés, menos prisa. Eso, por sí sólo, ayudaría mucho a nuestra piel. Pero la realidad es que casi todos llevamos vidas muy poco relajadas. Conscientes de ello, en Unicskin han desarrollado para cada uno de los productos, didácticas y sencillas guías de aplicación que, en pocos minutos, plantean rutinas de belleza eficientes, viables y facilísimas de seguir. Para ellos, la constancia es sencillamente posible.

Belleza personalizada y unisex

Según el tipo de piel, edad, preocupación cutánea y estilo de vida específico, se necesitan aportar al  rostro soluciones distintas. Cada mujer y cada hombre, son únicos.
¿Principios activos efectivos tanto para hombres como para mujeres? La respuesta es sí. Piel un 20% más gruesa, más grasa y con mayor cantidad de colágeno y elastina; esto es lo único que diferencia fisiológicamente la piel de un hombre de la de una mujer. La evolución dérmica de ambos es distinta; sin embargo, la especificidad cutánea no viene marcada por el sexo, sino por el tipo de piel y las necesidades reales de cada persona. Los principios activos actúan por igual, y resultan igualmente efectivos para ellas y ellos. Además, Unicskin elabora en exclusiva fórmulas concentradas no grasientas, con una textura agradable para todos.
Dos sexos distintos, pero un objetivo común: beneficios reales. En busca de la Solución Adecuada, la marca invita a cada uno a dar con su rutina de cuidado ideal, mediante un sencillo Test. En menos de 60 segundos, cada persona podrá conocer la mejor de las soluciones; su Solución.
Si quieres realizarlo, entra en su web: http//www.unicskin.com.

Pasión, compromiso y honestidad

UNICSKIN nace como un proyecto personal. Y si hay un rasgo que define la personalidad de su creadora, ese es la pasión: “Cuando a lo que haces, le pones toda la energía y amor, se alcanza un estado indescriptible de bienestar que lo contagia todo. Yo a eso, lo llamo Belleza”. Y esa belleza que deriva de la voluntad, el convencimiento y la determinación lo acaba impregnando todo en Unicskin.

Como amantes de la piel, su compromiso es la mejora y el embellecimiento de la piel. Pero detrás de ese compromiso, hay aspiraciones más elevadas. Tras un estudio profundo de los procesos de envejecimiento, su laboratorio ha conseguido elaborar productos 100% funcionales, respetando que cada fórmula esté 100% libre de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos; no testadas en animales.

En Unicskin, se comprometen con las personas y sus necesidades reales. Más allá de la ciencia y la investigación, creen en el respeto al ser humano y en una idea completa de bienestar, que implica entender la belleza desde un sentido amplio. Por ello, hanestablecido colaboraciones en las áreas de medicina, nutrición, entrenamiento personal y coaching, con el fin de potenciar un cuidado integral del cuerpo.

Ser honestos implica no tratar de vender por vender. En Unicskin, creen que no se trata de invertir grandes cantidades en una decena de productos cosméticos distintos. Menos productos, pero los correctos y específicos a nuestras necesidades y en las concentraciones adecuadas, para que verdaderamente sean efectivos y ofrezcan efectos que uno puede ver. Así se logran los mejores resultados.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+