El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

En la nueva cabina se puede disfrutar del exclusivo tratamiento Ultimate CleanseAbanuc te cuida en su cabina de Eve Lom

La selecta tienda de cosmética nicho Abanuc abre una cabina con tratamientos exclusivos de Eve Lom.

Abanuc, el espacio de referencia en cosmética nicho, ofrece a sus clientes la posiblidad de disfrutar de tratamientos eficaces de manos expertas en la cabina de Eve Loom. Nosotros hemos probado el tratamiento de limpieza profunda Ultimate Cleanse, que se aplica en varios pasos:

1. Limpieza de la piel, plicando la crema Cleanser.

2. A continuación, se aplica una placentera mascarilla de parafina caliente que no solo suaviza la piel, sino que la relaja para que la extracción de puntos negros sea más fácil.

3. El paso siguiente consiste en la aplicación de Dynaspot, un producto que contiene propiedades descongestionantes y antisépticas que ayudan a acelerar el proceso cicatrización.

4. Después, la experta aplica un masaje en la parte superior del cuerpo (brazos, nuca, cuello) para liberar tensiones y relajar.

5. Finalmente, se aplica la Rescue Mask, una mascarilla a base de arcilla blanca y caolín indicada para todo tipo de pieles.

El resultado muy satisfactorio, no solo por el aspecto de la piel, sino por la sensación de relax.

La marca de belleza inglesa Eve Lom, ha escogido este singular espacio para instalar una cabina de tratamiento única y exclusiva. Eve Lom se caracteriza por cuidar la piel con ingredientes de la máxima calidad gracias a sus formulaciones extraordinariamente activas a través de distintos tratamientos, antiedad, luminosidad de la piel, hidratación profunda o el aclamado y revolucionario Ultimate Cleanse: el único tratamiento de parafinaque existe a día de hoy en España basado en una limpieza en profundidad que descongestiona y regenera la piel mediante la aplicación de la icónica parafina de Eve Lom consiguiendo unos resultados inmediatos de rostro purificado, hidratado y luminoso.

Maestra en el arte de combinar los mejores extractos vegetales de la naturaleza con una ciencia sofisticada, sus lujosos productos consiguen resultados específicos y visibles para piel. Hablar de Eve Lom nos obliga mencionar tres palabras clave:

  • Simple, porque la firma británica crea cosméticos pensando en una rutina de cuidado de la piel básica, sencilla, sin complicaciones ni artificios.
  • Bonita, porque la piel queda increíblemente radiante, luminosa e hidratada después de utilizar cada uno de sus productos.
  • Y también por su packaging: la mezcla del blanco y el dorado la convierte en una de las marcas más glamurosas, elegantes y juveniles.
  • Eficaz, porque funciona.

La firma cree en la “belleza holística” o sensación de equilibrio, nutrición y cuidado. Para conseguir un cutis bonito y sano, hay que partir de una piel limpia y exfoliada.

ABANUC
Plaza de las Salesas, 10.
28004. Madrid
Tfno. 914 21 35 78

1828384858687888scroll down

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+