El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

El tratamiento de exfoliación perfectoEl Spa del hotel Castell Son Claret, Mallorca

Preparamos nuestra piel para recibir al sol: peeling e hidratación en las mejores manos.

No hay mejor forma de preparar la piel de cara al verano que comenzando por una buena exfoliación. La experiencia de un scrub massage en el Spa del hotel Castell Son Claret es mucho más que eliminar la piel muerta. Lo hemos comprobado.

Estamos en Mallorca y no necesitamos irnos muy lejos para encontrar los productos orgánicos que mejor van a cuidar nuestra piel: flores, hierbas y plantas cultivadas respetando los valores ecológicos y aceite de oliva y de almendras dulces para mimar e hidratar nuestra piel. Todo natural, nacido y crecido en esta isla de las Baleares.

Y estamos en el Spa del Hotel Castell Son Claret: aquí, un tratamiento de exfoliación no es un simple peeling. Nuestro terapeuta, Alejandro Rodríguez, es osteópata y masajista deportivo reconocido por la Real Federación Española de Deportes. Como ex deportista de élite (Alejandro formó parte de la selección española de taekwondo), nadie mejor que él para conocer el tratamiento de relajación y estimulación muscular perfecto.

1.- Los productos
Alejandro nos propone The Olive Scrub de Gaia, un exfoliante natural a partir de la hoja, el fruto y la pepita de la oliva, emulsionado con cera orgánica de abeja. Un producto totalmente puro, sin perfumes. Como alternativa, el tratamiento a base de membrillo, albaricoque y semillas de fresa, aceite de almendras dulces y cera de abeja, con aromas inspirados en el campo mallorquín: lavanda, tomillo, pino y esencia de eucalipto. Como conocemos bien nuestra piel y no queremos privarla de todo lo bueno, nos decantamos por la oliva triturada para el peeling corporal y por el membrillo para la zona más delicada del escote: los granulitos del hueso de la oliva retiran la piel muerta, mientras que la textura del membrillo es perfecta para zonas más sensibles.

2.- Exfoliación con masaje manual y masaje con pindas
El producto se aplica mediante un ligero masaje circular manual y se extiende con pindas empapadas en aceite de almendras caliente. Las pindas se amoldan perfectamente a la piel, ejerciendo una presión suave. La piel se limpia y renueva por el efecto de la exfoliación, la suave presión descarga la tensión del cuerpo y los movimientos ascendentes-descendentes activan la circulación y estimulan la musculatura. Las pindas calientes aportan además una deliciosa sensación de bienestar y relajación. El producto se retira con toallas calientes, y la zona tratada permanece tapada absorbiendo el calor húmedo.

3.- La hidratación
Una vez retirado el producto exfoliante, se realiza un masaje calmante con la crema Cooling Body Lotion de Gaia, que contiene aceites esenciales y aloe vera, componentes ideales para refrescar, calmar e hidratar la piel. Esta queda limpia, suave y perfectamente hidratada. La piel respira. La sensación es de profunda relajación interior.

El Spa del hotel Castell Son Claret está abierto también a las personas no residentes en el hotel.

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+