El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Experiencias

Desde septiembre y hasta noviembre, otra forma de conocer la ultracosméticaEste otoño: ‘Encuentros Laconicum’

La tienda online traspasa la pantalla y acerca algunas de sus firmas en una serie de talleres

Hoy, creemos tener acceso a todo. O a casi todo. En términos de compras, Internet ha supuesto que conozcamos las tendencias de aquí y de allá, y que a golpe de click las poseamos. Pero sigue funcionando el que otros ejerzan de descubridores y te muestren aquello que estás deseando probar, oler y sentir en tu propia piel. De esto saben, y mucho, Anabel Vázquez y María Martínez, fundadoras de Laconicum

Precisamente ellas han convertido la red en el territorio en el que mejor se mueven. Pero las distancias cortas también les gustan y en ellas se manejan a la perfección. Por ello, cuando programan esa cita llamada ‘Laconicum Efímero’, muchos corren a su encuentro físico. Ahora, de aquí en adelante, concretamente, hasta noviembre, podremos continuar adquiriendo sus productos online, pero además, podremos aprender sobre algunos de ellos de una forma, como casi todo lo que hacen, extraordinaria.

¿Porque a quién le suena como lo más normal y habitual asistir a una cata de cosmética y queso? Así es, un representante de la casa francesa Gallinée y Clara Díez, abanderada del producto y de la artesanía e integrante de Quesería Cultivo, desvelarán la impecable función de las bacterias buenas. Será el 24 de octubre, a partir de las 18 horas. Es imprescindible reservar plaza.

También en octubre, el día 30, y en otro lugar que nos convence de principio a fin, Hermanas Arce, será la oportunidad de conocer en profundidad la casa británica, pero fabricada en Francia, Argentum Apothecary, y su producto más famoso, la Potion Infinie. Ésta fue su primera creación y, rápidamente, se hizo célebre, e imprescindible para muchos rostros, tanto por sus ingredientes -contiene plata coloidal y DNA HP- como por sus efectos sobre la piel.

En el mismo espacio, en Hermanas Arce, pero el 13 de noviembre, se celebrará la No Make Up Party o, como explican desde Laconicum, “aprende el fácil arte de no-maquillarte”.

Pensado para tan solo 8 plazas, el maquillador profesional Miquel Cristóbal presentará los mejores trucos para descubrir No Makeup Skincare de Perricone MD. El lema de esta línea es destacar la belleza de la piel sin artificios, resaltando la salud y la vitalidad. Los asistentes podrán probar todos los productos, aplicarlos y practicar a su antojo con la gama de colorido. Sin olvidar que conocerán los nuevos lanzamientos.

Y estos no son los únicos ‘Encuentros Laconicum’, hay más y apenas quedan plazas. Otra forma de enamorarse de la cosmética es posible.

17273747576777scroll down

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+