El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

Es la llamada cosmética del bienestar que ayuda a descansar y repara la piel10 productos cosméticos para dormir mejor

Cosmética que induce al sueño y repara como si se hubieran dormido horas. Existe y funciona.

En la era del bienestar, las marcas cosméticas se preocupan del nuestro no sólo con cremas que mejoren nuestra apariencia externa, sino también que nos hagan un poco más felices en el día a día. Y sin duda una de las claves de la felicidad es un buen sueño, que presenta además el añadido de proporcionar una piel descansada. Aquí te presentamos 10 productos que de una u otra manera te harán más feliz.

1. Mio Liquid Yoga Stres free space spray. El que avisa no es traidor, y desde la marca Mio advierten: “este spray puede causar relajación y felicidad”. ¡Que siempre hacen falta! El spray Liquid Yoga está destinado a combatir el estrés gracias a una combinación de aceites esenciales de acción relajante y calmante.Ciprés, jara, lavanda, lavanda, manzanilla… son sólo algunos de sus componentes de acción equilibrante. Se puede aplicar tanto en los puntos del pulso sobre la piel como sobre la almohada o ser vaporizado directamente al aire. Y, como todos los productos Mio, está libre de parabenos, petrolero, fragancias ni colorantes sintéticos, ftalatos, xenoestrógenos ni glicoles.

2. Pillow Mist (spray para la almohada). Línea Sleepy Cow de Cowshed. Un spray calmante para la almohada es algo que nunca quisimos haber conocido. Porque una vez que lo tenemos en la mesilla de noche ya no podemos vivir sin él. Su fórmula contiene aceites esenciales de melisa y mirto limón o mirto alimonado, que ayudan a aliviar la tensión y el estrés.

3. Body Butter. Línea Sleepy Cow de Cowshed. los días que se usa esta crema por la noche, se duerme mejor. La explicación es sencilla. Este producto, tan inglés él, se basa en los principios de la aromaterapia. Su fórmula contiene aceites esenciales de melisa y mirto limón o mirto alimonado que ayudan a aliviar la tensión y el estrés. El hipérico o hierba de San Juan, otra de las plantas que contiene, ayuda a suavizar la piel y el aceite de semilla de borraja a nutrirla.

4. Calming Bath Salts. Línea Sleepy Cow de Cowshed. Un baño con sales al final del día, cada cierto tiempo, (en casa, en un hotel, donde sea…) debería ser una obligación ciudadana. Este producto, tan inglés él, se basa en los principios de la aromaterapia. Su fórmula contiene aceites esenciales de melisa y mirto limón o mirto alimonado, que ayudan a aliviar la tensión y el estrés. Las sales del Himalaya cuidan la piel y el aceite de oliva ayuda a hidratarla.

5. Energy Spray for an Aura of Confidence de Ila Spa. Producto curiosísimo. Spray para la “buena energía”. Un producto que se llama así merece que le regalemos unos minutos de nuestro tiempo. Spray de energía para lograr un aura de confianza. Este spray está formulado para revitalizar el campo bioenergético del cuerpo.La fórmula contiene azahar y geranio, que levantan el ánimo; enebro, que protege y energiza ese campo energético; y el lemongrass, que limpia la negatividad.

6. Body Oil for Inner Peace. Aceite relajante ¿Puede un aceite de cuerpo proporcionar paz interior? Por supuesto. Este aceite de cuerpo es una pócima perfecta que mezcla (a mano)  ingredientes como los aceites esenciales de jazmín, argán, rosa mosqueta o ylang-ylang. El sándalo indio hidrata y cura. El jazmín nutre, mejora la elasticidad y relaja el sistema nerviosos. El ylang-ylang tiene efecto sedante, los aceites de argán y rosa mosqueta ayudan a luchar contra las arrugas y curan cicatrices. Y es apto para veganos.

7. Jasmin Flowers Candle for Inner Light. Vela 100% natural de jazmín. Huele, literalmente, a jazmín, no a perfume de… Esta vela, que se llama Jasmin Flowers Candle for Inner Light and Joy, inunda toda la casa de aroma de jazmín, del auténtico, que además tiene propiedades relajantes. Está realizada 100% con ingredientes naturales. Si usas cosmética orgánica y te alimentas de la manera más natural posible, tiene todo el sentido que tus velas también lo sean.

8. Yoga Liquid (como ir a yoga pero en el baño). Esta botella esconde un masaje. Un mensaje también, pero sobre todo, un masaje. Es lo más parecido a un masajista que tendremos en nuestro cuarto de baño. Su nombre da muchas pistas: el yoga estira, relaja, tonifica. El líquido nos envuelve, nos limpia.
Este producto de Mama Mío no es ni gel, ni sales, ni crema ni aceite y tiene lo mejor de todos ellos. Liquid Yoga es una mezcla perfecta de leche hidratante no espumosa y aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas que relajan el cuerpo (y la mente, que van juntos) llevándolos a un estado de bienestar.

9. Jabón relajante para hombre (pieles sensibles). ¿Puede un jabón relajar? Lanzamos la pregunta al Universo. Sí, porque la pobre piel también se cansa. Si vosotros estáis cansados, probablemente ella también.

10. Crema de noche de Baxter of California (hombre). Sí, vosotros también necesitáis crema de noche. ¿Que por qué?. Porque cuando descansa, la piel sigue trabajando y absorbe mejor los nutrientes de las cremas que durante el día. Una crema de noche ayuda a la renovación y restaura los daños causados durante el día. Justo como un buen sueño.
Además, a partir de los treinta años aparecen las arrugas de expresión, desaparece el brillo de la piel y la elasticidad. Entonces es cuando una crema de noche tiene que encontrar su hueco en la estantería del baño.

3 respuestas a 10 productos cosméticos para dormir mejor

  1. Angel dijo:

    Sobre este interesante artículo
    Me gustaría saber donde se compran estos artículos y el precio orientativo de los mismos
    Muchas gracias

    • Miguel de Santos dijo:

      Hola Ángel,
      como verás, casi todos los artículos se venden en http://www.laconicum.com.
      Ahí teinformas de las propiedades y del precio. Y damos fe de que la tienda online funciona perfectamente y con seriedad en cuanto a envíos.
      Gracias.
      Un saludo

    • Angel dijo:

      Muchas gracias por vuestra información
      Un cordial Saludo

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+