El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Experiencias

Mirada transparente, sonrisa interior

La Prairie nos invita a disfrutar de un maravilloso tratamiento personalizado. ¡Todo un lujo!

Imaginad que tenéis que reponer vuestra batería de productos de belleza y tratamiento, y en lugar de andar probando todo tipo de tarritos y frascos de pie ante un mostrador, La Prairie os invita a disfrutar de un maravilloso tratamiento personalizado. ¡Todo un lujo que he tenido la oportunidad de experimentar para elhedonista.es!.

La cita es en el stand de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Me recibe Mila, la experta de La Prairie, y me invita a pasar a una cabina donde me aislo del bullicio que rodea el stand/tienda. Me observa detenidamente y dictamina que nada mejor para mi piel madura y extremadamente sensible que la línea The Radiance Collection, capaz de emular la luminosidad, frescura e hidratación de la piel joven.

Regla de tres: Cellular Comforting Cleansing Emulsion, para desmaquillar y limpiar; Tónico Cellular Refining Lotion, para vivificar mi piel; y un ligerísimo masaje con Essential Exfoliator, producto finamente granulado que produce un efecto “piel lisa” inmediato. Mi piel respira: el terreno está preparado para absorber todos los nutrientes que me va a aportar el tratamiento The Radiance Collection.

Comenzamos con la mascarilla. Os aseguro que esta es una experiencia única.

Apuntad: Cellular Hydralift Firming Mask. Tras aplicar la mascarilla, me cubre el rostro con un ligero velo de algodón humedecido en tónico y ahí es cuando se produce un fenómeno extraordinario: no solamente es la piel la que se reafirma superficialmente, no; es todo mi tejido facial profundo el que se reconstituye, volviendo a su estado original, acoplándose firmemente a mi estructura ósea. Los rasgos de la cara se delinean. Siento una alegre sensación de frescura.
Mientras tanto, el tratamiento labial Cellular Lip Renewal hace su trabajo reparador. Sus ácidos exfoliantes van eliminando la deshidratación de forma natural, sin arrastre, desde la primera aplicación. Su apetitoso aroma a cítricos me aporta una dosis extra de energía.
Una vez retirada la mascarilla, sintiendo mi piel feliz y rejuvenecida, sólo necesitaré unos productos estupendos para luchar cada día y sin esfuerzo contra el envejecimiento celular.

MIS PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Cellular Radiance Concentrate Pure Gold

Un maravilloso serum, un fluido lujoso que me aporta una luz extraordinaria gracias a sus granulitos de oro de 24 kilates, cuarzo, cristales líquidos y pigmentos reflectantes.

Cellular Radiance Eye Cream

Con polvo de perlas, porque el contorno de ojos merece un trato especial. Mi mirada se vuelve transparente, confiada.

Cellular Radiance Emulsion

La exquisita emulsión con factor de protección 30 y un novedoso ingrediente: el extracto de levadura, tan eficaz para eliminar ese pequeño exceso de grasa que se acumula bajo el mentón. ¡Qué crema tan inteligente!

Skin Caviar Luxe Body Emulsion

Y de propina, un plus para el verano que, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina: una sublime emulsión corporal, ideal para iluminar y satinar una piel bronceada y lucir cuerpazo.
Todo un tratamiento de lujo de La Prairie que hace surgir esa sonrisa interior que se refleja en la piel y en la mirada.

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+