Yin Yoga en torno a la meditación (y más)
Cada cierto tiempo ‘se inventa’ un nuevo estilo. A quienes huyen de las modas, les diremos que se acerquen al Yin Yoga porque verdaderamente es un regalo
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
Experiencias
En retrospectiva, debería haberse esperado un cambio en la demanda de los consumidores de productos de belleza naturales y limpios en los últimos años, no solo como reacción a la creciente conciencia del uso de productos químicos nocivos como conservantes y estabilizadores por parte de las compañías cosméticas tradicionales, sino también como resultado de la creciente importancia del bienestar en nuestra vida cotidiana. Una doctora en farmacia y diplomada en nutrición que predijo el potencial de tal mercado es Modesta Cassinello, cuya marca española de belleza natural ha capturado no solo a los consumidores conscientes de la salud sino también a los aficionados a la belleza de todo el mundo.
Basado en ingredientes botánicos orgánicos del Mediterráneo, y alimentado por fórmulas innovadoras desarrolladas en el laboratorio de investigación de la compañía, los productos de la marca, que van desde el champú reparador y uso frecuente hasta los suplementos de brillo y vitalidad, tienen que ver con la salud óptima del cabello. Como Modesta manifiesta, la belleza para Modesta Cassinello se trata de verse saludable en lugar de verse perfecta, una desviación de los estándares de belleza estrechamente definidos de la industria cosmética. Con este fin, la filosofía de la marca se centra en un régimen simple de tres pasos: honestidad, eficacia, sosteniblilidad, que tiene como objetivo transformar la salud del pelo tanto por dentro como por fuera. Este enfoque directo e impulsado por la eficiencia también se refleja en la sofisticación minimalista del embalaje sostenible que intercambia glamour por sinceridad, cortesía del equipo de diseño Plácida Design. Con varios lanzamientos nuevos este año, incluido el nuevo Brillo y Vitalidad , una fórmula avanzada que no solo protege contra la contaminación sino que también hidrata y suaviza las líneas finas, es un momento emocionante para viajar a través de los sentidos. Fórmula compuesta por algas pardas, vinagre de frutas mediterráneas (albaricoque, manzana y melocotón), aceite de oliva, miel y jalea real.