El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

Plan relax en el Gran Hotel Bahía del Duque

El otoño se nos ha venido encina sin remedio. O sí, con escapada relax a este hotel tinerfeño.

Cuando las horas de luz disminuyen, cuando el invierno es el único horizonte que dibujan los últimos meses del año, planificar una escapada es una de las pocas alegrías que nos podemos permitir. Y si esa escapada es a El Gran Hotel Bahía del Duque, e incluye un tratamiento de otoño en su spa, la vida mejora; notablemente.

Alojarse en una de las villas de este estupendo hotel del sur de Tenerife es algo que, de podérselo permitir, es toda un experiencia de desconexión y lujo muy recomendable para disfrutar al menos una vez en la vida. Los tratamientos de su spa suponen un antes y un después en lo que a bienestar se refiere.

Para este otoño, el Spa ha diseñado dos programas de tratamiento especiales, realizados con productos de la exclusiva marca Natura Bissé, cuyos objetivos son regenerar, hidratar y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol durante el verano y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses.

Como primera opción, el Spa  del Gran Hotel Bahía del Duque presenta el ritual Citrus Vita-Essence. Un facial de aromaterapia cítrica -, que se completará con la envoltura baño cítrico. Este tratamiento ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.
El precio de este programa de 2 horas de duración, incluyendo el tratamiento facial Citrus Vita-Essence y la Envoltura Baño Cítrico es de 200€

 El segundo tratamiento es el Tratamiento facial Reafirmante y Regenerador, creado por el equipo del Spa , y cuyo objetivo principal es reducir las arrugas y líneas de expresión, a través de su efecto inhibidor de contracciones cutáneas faciales. Todos los productos utilizados están formulados a base de ingredientes innovadores e inspirados en los más efectivos tratamientos médico-estéticos.
El ingrediente principal de este programa es el Octamioxyl, un excepcional concentrado que inhibe las contracciones musculares faciales minimizando la aparición de líneas de expresión y arrugas , que a través de una revolucionaria combinación de componentes reforzadores del entramado dérmico aporta una extraordinaria firmeza al tejido.
A continuación, este programa incluye una sesión de Diatermia facial, que consiste en la transferencia de una corriente de alta frecuencia al interior del tejido cutáneo y muscular, con efecto reafirmante y regenerador. El resultado es una piel con aspecto notablemente rejuvenecido.
El precio de este programa de 2 horas 10 minutos de duración, incluyendo todos los tratamiento indicados anteriormente es de 360€

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+