El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

En su reconocido centro el 20% de los clientes son hombresPuesta a punto estética en Felicidad Carrera

Con la llegada del verano llega el momento de acudir a esa puesta a punto que nos dejen listos para lucir un cuerpo en forma y un rostro joven.

Es uno de los centro de referencia en lo que a cuidados y medicina estética se refiere. Porque a la hora de mejorar su aspecto, los hombres son  más exigentes que las mujeres, hablamos con la experta Felicidad Carrera para conocer las claves de una puesta a punto. Y ahora es la época.

– ¿Qué proporción de clientes masculinos acuden a vuestro centro?

Podemos hablar de una proporción de un 20% sobre el total de nuestra clientela. Es cierto que nos visitan más mujeres, pero la presencia de público masculino está en aumento y es una clientela muy fiel.

– ¿Se ha notado un cambio en el uso de los tratamientos masculinos en la última década?

Sin duda, hasta hace unos años el hombre acudía a un centro médico-estético a hacerse limpiezas de piel o tratamientos de hidratación, y como mucho a depilarse con láser, la inmensa mayoría de nuestros clientes masculinos se realizaban ese tipo de tratamientos. Pero en estos últimos años ya son muchos los que nos preguntan por tratamientos corporales para reducir la grasa de la zona abdominal o tratamientos de firmeza de la piel del rostro, también se interesan por mejorar la textura de su piel y son cada vez más conscientes de la necesidad de la limpieza e hidratación diarias y de la protección solar.

– ¿Qué quieren los hombres cuando acuden a un centro de estética?

Quieren mejorar su aspecto como nosotras y buscan el criterio de un experto en el que confíen para que les recomiende lo que necesitan, pues generalmente tienen menos conocimientos en este tema que las mujeres y se dejan aconsejar.

– ¿Cuáles son sus preocupaciones?

En cuanto al cuerpo el abdomen suele ser la zona que más preocupa al público masculino. La grasa localizada en esta zona (igual que las mujeres “sufren” con la celulitis) suele ocasionarles los mayores quebraderos de cabeza, y se someten a tratamientos de última generación para combatirla. En nuestro caso lo más avanzado que hemos incorporado se llama FOCUS-MED, una novedad mundial que combina succión con ultrasonidos focalizados atérmicos, una técnica completamente indolora para reducir depósitos de grasa localizada (te hemos mandado información en otro mail).

Para el rostro son menos propensos a probar tratamientos de belleza flash y prefieren las clásicas limpiezas o hidrataciones. Teniendo en cuenta que su piel suele ser más gruesa que la de las mujeres, les funcionan muy bien los peelings químicos para mejorar la textura. Nuestra última novedad en la materia es un protocolo que apenas emplea 45 minutos de tiempo, para realizar un peeling personalizado para cada paciente, aplicando en cada zona del rostro los ácidos necesarios con 120 opciones de tratamiento. El tono de la piel se unifica, el poro se minimiza, la descamación es casi imperceptible, y la incorporación a la vida normal inmediata.

– ¿Cuáles los tratamientos más demandados?

En los dos últimos años uno de los tratamientos más solicitados por nuestro público masculino es el tratamiento Ultherapy, una técnica para realizar un lifting no invasivo en cara y cuello que cuenta con 4 aprobaciones de la Agencia Americana del Medicamento así como 33 estudios clínicos publicados en revistas internacionales. Se aplica para mejorar el contorno de ojos, elevar las cejas, marcar la línea mandibular y dibujar el óvalo facial y sobre todo para reafirmar la zona del doble mentón

– ¿Es la piel del hombre muy diferente a la de la mujer?

La piel del hombre es un 25% más gruesa, esto contribuye a que envejezca más tarde si se cuida bien, y suele ser más mixta/grasa que la de la mujer por culpa de los andrógenos. Un hombre que siga ciertas rutinas de cuidado diario, que se someta con alguna frecuencia a tratamientos estéticos o médico estéticos puede tener una piel muy cuidada al llegar a la madurez. Por supuesto no fumar, una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son los otros factores que contribuyen a ello.

– ¿Qué tratamientos aconsejaríais a los hombres?

Personal Peeling para el rostro, Focus Shape para la zona abdominal y Ultherapy para reafirmar la piel del rostro.

– ¿Cada cuánto tiempo debería acudir un hombre a un centro de estetica?

Una visita trimestral puede ofrecerle grandes resultados, aunque cada caso debería estudiarse de forma personalizada por si hubiese que acortar (o incluso alargar) las diferentes sesiones o tratamientos a realizar.

Saber más:
Felicidad Carrera

Calle Castelló 67
28001. Madrid
914 35 17 24
Citas en: https://felicidadcarrera.com/pedir-cita/

17273747576777scroll down

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+