El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

Para auténticos hedonistas-Spa Lush, universo del bienestar

Lush es una firma británica dedicada en cuerpo y alma a la cosmética fresca y ecológica.

Cerrar los ojos, escuchar la música, sentir el olor natural de las esencias que embriagan la sala, todo comienza como un ritual para los sentidos. El spa de la firma británica Lush, dedicada en cuerpo y alma a la cosmética fresca y ecológica, es un paraíso imprescindible para los amantes y gourmets del bienestar.

 Sensorial, es la palabra que protagoniza los 80 minutos que dura el tratamiento. Escogemos uno de ellos al azar, sin miedo a equivocarnos ante un menú beauty que no dará opción a error. “Synaesthesia” es un homenaje para el cuerpo, que recurre a un masaje fuerte y sensitivo de pies a cabeza, para provocar un viaje por el subconsciente absolutamente transformador. Deshacer nudos, tensiones, recuperar la calma en músculos y articulaciones, olvidarse del trabajo y de los problemas, y desaparecer por unos momentos, es posible y realmente placentero.

La experiencia comienza mucho antes de estar tendidos en la camilla ante las manos del terapeuta, con una breve conversación, un paseo por las magníficas instalaciones inspiradas en la campiña inglesa y con la selección, en tienda, de los productos que queremos para nuestro masaje. Qué olor prefieres, qué textura y qué tipo de piel tienes, para dar en la diana con los artículos Lush que utilizarán minutos más tarde en cabina.

Entre la variedad de barritas de masajes que se pueden seleccionar hay que destacar las joyas de la corona, “Hottie” con jojoba, jengibre, pimienta, vainilla y aroma de cacao, “Pearl” con aceite de argán y rosas o “Therapy” con karité y lavanda, ideal para lograr un efecto estimulante y equilibrar la piel.

Una vez allí, todo está cuidado al detalle, invade una sensación de serenidad, calma y aislamiento (aún estando en plena Puerta del Sol de Madrud). Sólo queda dejarnos llevar en estos minutos dedicados al placer y al cuidado cuerpo-mente que tanto nos merecemos.

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+