El Hedonista El original y √ļnico desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cort√°zar

Menu abrir sidebar

Experiencias

En primavera conviene cuidar la pielThe Beauty Concept, en las mejores manos

Probamos en The Beauty Concept el tratamiento masculino anti-age Cellfacial. Te contamos el paso a paso.

La primavera siempre llega por sorpresa y, de repente, se va, y vuelve a llegar. Durante un par de meses, el cuerpo intenta adaptarse a este vaiv√©n de la mejor manera posible, y la piel es el testigo visible de este cambio de estaci√≥n. Es el momento de cuidarla y liberarla de la fatiga producida durante los meses de invierno. Por eso acudimos a una experiencia revitalizante y √ļnica conjugada con el aut√©ntico bienestar. Nos ponemos en manos de¬†Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.

Tratamiento masculino anti-age Cellfacial

Se trata de una de las líneas más exclusivas de The Beauty Concept, que también se pueden adquirir a través de su tienda online en www.thebeautyconcept.com

El protocolo de estos tratamientos, as√≠ como los productos de la gama Cellmen son distintos para hombres y mujeres ya que respetan y diferencian de forma muy precisa la identidad hormonal. En los productos Cellmen, la concentraci√≥n de los activos celulares se adapta a la edad fisiol√≥gica de la piel, y en algunos casos alcanza el 30% de su formulaci√≥n. Seg√ļn un estudio realizado en B√©lgica sobre cosmetolog√≠a, ‚Äúse considera como v√°lida una crema que contenga 3% de principios activos” y la mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricaci√≥n de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el m√©todo celular CellControl‚ĄĘ, elaborado en 1989, y consistente en la utilizaci√≥n de c√©lulas biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnolog√≠a.

La gama de productos masculinos Cellmen, incorporan una tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n y son los √ļnicos en el mundo que respetan realmente las especificidades fisiol√≥gicas de la piel masculina, en particular, mediante un aporte estudiado de extractos celulares: las c√©lulas biointegrales estabilizadas activas Cellmen.

El tratamiento masculino anti-age Cellfacial está concebido para revitalizar la piel, prevenir los signos de la edad y lograr una mayor luminosidad. El ritual se adapta específicamente a la edad fisiológica y a la sensibilidad y edad de la piel, aunque a veces está muy castigada y es recomendable pasar a otro nivel más intensivo del tratamiento.

Un tratamiento en 6 pasos:

1.- Limpieza  profunda:  Se libera la piel de impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad. Este es el paso más importante porque la piel es un órgano con vida, y las secreciones de sus glándulas sebáceas y sudoríparas tienden a taponar los poros y, en consecuencia, asfixian la piel. A continuación se tonifica el rostro y el cuello para reequilibrar su película hidrolípidica y dejarla lista para aplicar un gel activador cuyos activos estimulan la microcirculación sanguínea para favorecer la oxigenación de la piel, aportando luminosidad y frescor.

2.- Exfoliación: Es un proceso esencial para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, esta recupera su tono luminoso y transparente de manera natural. Su acción enzimática acelera con suavidad la descamación natural de las células queratinizadas de la piel, libera en profundidad los poros de las impurezas acumuladas y elimina la suciedad superficial y su acción mecánica afina la textura de la piel mediante la acción exfoliante de los micropolímeros esféricos, aclara la tez apagada y mejora la respiración cutánea.

3.- Mascarilla específica: Se aplica Precious Mask, con propiedades antiedad, cuyos anti radicales libres aclaran, unifican y reparan la tez.

4.- Ampollas Elasto Collagene, con un complejo isotónico esclarecedor

5.- Contorno de ojos, dependiendo de la piel a tratar con masaje profundo específico

6.- Masaje final relajante rostro y cuello, con la crema celular correspondiente a la edad.

Guía de productos usados:

  • Gel Purifying gel: Extrato de Meristemo: (antiflamatorio y cicatrizante); extracto de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente); y extracto de camomila (calmante y suavizante).
  • Active Tonic: Agua floral de rosa (tonificante, revitalizante, suavizante y astringente), extracto de camomila (calmante y suavizante) y complejo electrol√≠tico a base de iones de fosfato (microexfoliante suave).
  • Gel activador: Extracto de Canela (estimulante y antibacteriano), aceite de Zeodaria (antis√©ptico, antinflamatorio y antioxidante) y extracto de jengibre (estimulante y tonificante).
  • Exfoliant dual action, que contiene micropol√≠meros esf√©ricos (exfoliantes suaves que pulen suavemente) y un complejo enzim√°tico a base de extractos de papaya y pomelo (acci√≥n keratol√≠tica enzim√°tica).
  • Precious Mask, contiene extracto de edelweiss (flor blanca y aterciopelda, s√≠mbolo de los Alpes, conocida como flor inmortal de las nieves, propiedades ani-inflamatorias excepcionales; complejo vitam√≠nico antioxidante E+C+F; arcilla blanca, rosa, verde y roja; kombucha, conocido como el hongo de la larga vida; complejo a base de p√©talos de naranjo amargo , agua de Hamamelis y aceite de Annatto a base de semillas del √°rbol achiote para aclarar la piel de forma natural intensamente.
  • Ampollas Elasto-collagen XT, que contienen un complejo despigmentador esclarecedor para aclarar el color natural y atenuar las manchas pigmentarias; complejo de col√°geno y de elastina hidrolizados que reafirman con un fuerte poder hidratante y destilado de agua de camomila que calman y suavizan

 

Etiquetas

Experiencias

Experiencias

¬°Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular espa√Īola la diversi√≥n, sin ruido, no era diversi√≥n y nadie se quejaba de ello. Hasta que lleg√≥ la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+