Yin Yoga en torno a la meditación (y más)
Cada cierto tiempo ‘se inventa’ un nuevo estilo. A quienes huyen de las modas, les diremos que se acerquen al Yin Yoga porque verdaderamente es un regalo
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
Experiencias
La primavera siempre llega por sorpresa y, de repente, se va, y vuelve a llegar. Durante un par de meses, el cuerpo intenta adaptarse a este vaivén de la mejor manera posible, y la piel es el testigo visible de este cambio de estación. Es el momento de cuidarla y liberarla de la fatiga producida durante los meses de invierno. Por eso acudimos a una experiencia revitalizante y única conjugada con el auténtico bienestar. Nos ponemos en manos de Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.
Se trata de una de las líneas más exclusivas de The Beauty Concept, que también se pueden adquirir a través de su tienda online en www.thebeautyconcept.com
El protocolo de estos tratamientos, así como los productos de la gama Cellmen son distintos para hombres y mujeres ya que respetan y diferencian de forma muy precisa la identidad hormonal. En los productos Cellmen, la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisiológica de la piel, y en algunos casos alcanza el 30% de su formulación. Según un estudio realizado en Bélgica sobre cosmetología, “se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos» y la mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989, y consistente en la utilización de células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología.
La gama de productos masculinos Cellmen, incorporan una tecnología de última generación y son los únicos en el mundo que respetan realmente las especificidades fisiológicas de la piel masculina, en particular, mediante un aporte estudiado de extractos celulares: las células biointegrales estabilizadas activas Cellmen.
El tratamiento masculino anti-age Cellfacial está concebido para revitalizar la piel, prevenir los signos de la edad y lograr una mayor luminosidad. El ritual se adapta específicamente a la edad fisiológica y a la sensibilidad y edad de la piel, aunque a veces está muy castigada y es recomendable pasar a otro nivel más intensivo del tratamiento.
1.- Limpieza profunda: Se libera la piel de impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad. Este es el paso más importante porque la piel es un órgano con vida, y las secreciones de sus glándulas sebáceas y sudoríparas tienden a taponar los poros y, en consecuencia, asfixian la piel. A continuación se tonifica el rostro y el cuello para reequilibrar su película hidrolípidica y dejarla lista para aplicar un gel activador cuyos activos estimulan la microcirculación sanguínea para favorecer la oxigenación de la piel, aportando luminosidad y frescor.
2.- Exfoliación: Es un proceso esencial para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, esta recupera su tono luminoso y transparente de manera natural. Su acción enzimática acelera con suavidad la descamación natural de las células queratinizadas de la piel, libera en profundidad los poros de las impurezas acumuladas y elimina la suciedad superficial y su acción mecánica afina la textura de la piel mediante la acción exfoliante de los micropolímeros esféricos, aclara la tez apagada y mejora la respiración cutánea.
3.- Mascarilla específica: Se aplica Precious Mask, con propiedades antiedad, cuyos anti radicales libres aclaran, unifican y reparan la tez.
4.- Ampollas Elasto Collagene, con un complejo isotónico esclarecedor
5.- Contorno de ojos, dependiendo de la piel a tratar con masaje profundo específico
6.- Masaje final relajante rostro y cuello, con la crema celular correspondiente a la edad.