El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Experiencias

Un spa y un masaje, por favor

Elegimos 5 hoteles con spa y una excelente carta de tratamientos. Para salir de la Navidad relajados.

A estas alturas de la Navidad raro es el  que no ha pensado: “¡Basta! de reuniones, de comilonas, de festejos, de derroches y de resacas. Y aún nos queda el roscón, ese invento de dudoso gusto que llega cargadito con esencia de azahar y con unas calorías que ya no vienen a cuento y que, para colmo de males, se moja en chocolate. Que alguien sensato me saque de aquí… a un spa, por ejemplo; que con un rato a remojo y un buen masaje esto se haría mucho más llevadero“. Y sí, así sería el plan perfecto para terminar con las fiestas y empezar muy bien el año. Por eso te proponemos un 5 centros que están en hoteles, con lo que no hay peligro de que cierren por vacaciones.

Asia Garden Hotel & Thai Spa
Parece increíble como uno puede sentirse en Tailandia viendo desde la terraza uno de los perfiles de Benidorm. Este estupendo hotel es perfecto para una escapada de fin de semana; pero también lo es para pasar unas horas en su spa y recibiendo un buen masaje. La filosofía de este centro recupera la sabiduría y la tradición thai en la búsqueda del equilibrio y el bienestar espiritual y físico.
El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde una sola escuela, la del Templo Wat Po de Bangkok; y allí es donde se forma parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardensy, por eso son expertos en llevar a cabo la misión de devolver el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones. Disfrutar de un buen masaje tradicional tailandés es una verdadera terapia anti-estrés que combina presión y estiramientos, toda una compleja secuencia de movimientos basados en el yoga.
Thai Spa en Asia Garden Hotel
Dónde: Rotonda del Fuego, Terra Mítica

03509 Finestrat. Alicante.
Tel.: 966 81 84 00

Urso Hotel & Spa
Es uno de los recién llegados a la capital, concretamente a la zona de Tribunal y ha llegado para mejorarla. Situado en la planta inferior del hotel, se trata de un spa pequeño pero muy íntimo y cuidado,cuenta con un pequeño gimnasio, tres cabinas de tratamientos y una moderna zona de aguas.
Los tratamientos que ofrece cuenta la garantía de calidad de la prestigiosa firma española de belleza y wellness Natura Bissé.  La filosofía de Natura Bissé,  galardonada como mejor marca de Spa de lujo en el 2012, es sorprender. Gracias a su capacidad global aúnan las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas. Una experiencia ultra sensorial. Exquisitos rituales dedicados a cuidar todo el cuerpo de la cabeza a los pies que  proporcionan una sensación de confort y equilibrio interno.
Muy recomendable para un viaje a un profundo estado de relajación en el que experimentar la mezcla perfecta entre “salus per aquam” y algunas terapias rejuvenecedoras.
Urso Hotel & Spa Madrid
Dónde: C/ Mejía Lequerica, 8

Madrid 28004
Tel.: 914 444 458

Finca Cortesín Hotel Golf & Spa
Un paraíso de la desconexión en el Mediterráneo; para llegar y quedarse. Lo que primero sorprende del spa de Finca Cortesín es su tamaño: 2.200 m² dividido en 3 áreas: zonas específicas para los tratamientos faciales, corporales y masajes, zonas termales con piscina cubierta y zona de gimnasio.
La zona de tratamientos y masajes se compone de siete salas, equipadas con suelo radiante y camillas de masaje térmicas. Allí es posible disfrutar de las últimas técnicas manuales de belleza y rejuvenecimiento, con una amplia variedad de terapias creadas por la prestigiosa firma francesa Biologique Recherche. Disponen de una gran  variedad de técnicas de masaje, incluida una amplia oferta de masajes orientales realizados por masajistas originarias de Tailandia. La zona del gimnasio cuenta con el más avanzado equipamiento Cybex para ejercicios cardiovasculares y de tonificación. Hay entrenadores personales bajo petición, para diferentes modalidades de actividad física, entre ellas yoga y pilates.
Finca Cortesín Hotel Golf & Spa
Dónde: Carretera de Casares, Km 2.

29690 Casares, Málaga.
Tel.: 952 93 78 00

Gran Hotel Bahía del Duque Resort
Por el emplazamiento, por la arquitectura y por los tratamientos es uno de los mejores spa que conocemos. Su piscina exterior de talasoterapia de 35 metros es uno de sus puntos fuertes. Una cascada de dos metros invita a entrar en el circuito termal donde disfrutar de chorros de hidromasaje, camas de burbujas y de todos los beneficios del agua extraída directamente del Océano Atlántico. Cuenta, además, con el asesoramiento del área de fisioterapia a cargo de Michal Novotny; kinesis, pilates, yoga y meditación.
Los tratamientos siguen las pautas de protocolo de Natura Bissé, y  cuentan con una gran credibilidad en el terreno de la estética, gracias a su capacidad global para aunar las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.
También ofrecen el menú de tratamientos Thai Room realizados por auténticos expertos tailandeses. Una selecta síntesis de masajes y tratamientos inspirados en el yoga, el ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia, el masaje tailandés y otras recetas milenarias del Sudeste Asiático. Todos ellos se aplican utilizando productos frescos y naturales, que nuestras terapeutas preparan exclusivamente para cada cliente, en un entorno de refinamiento oriental.
Gran Hotel Bahía del Duque Resort
Dónde: Avenida Bruselas, s/n.
38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
Tel.: 922 74 69 00

Mandarin Oriental Barcelona
El spa de este pretigioso hotel ocupa la planta sótano con más de 1.000m que incluyen piscina interior climatizada, zona fitness y cabinas para terapias y tratamientos. Un espacio para el rejuvenecimiento holístico en un entorno contemporáneo. Tiene 8 salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas. Y entre su oferta, Pedimanicure Studio de Bastien González; piscina de entrenamiento de 12 metros; sala de vapor oriental; zona de relajación; gimnasio totalmente equipado.
Los tratamientos faciales se realizan con productos de Linda Meredith y My Secret de Maribel Yébenes.
Mandarin Oriental Barcelona
Dónde: Passeig de Gràcia, 38-40.
08007 Barcelona.
Tel.: 931 51 88 88

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+