El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Femenino

5 claves del maquillaje de primavera 2015

Nueva estación, nuevo maquillaje y nuevo colorido. Se llevan los tonos del mar y los de los bosques, empolvados.

Hemos revisado, una a una, todas las novedades de maquillaje de la nueva estación, atendiendo a los colores, las textura y las fórmulas para resumirte, en estos 5 puntos, los detalles que definen el look de la nueva mujer de la primavera 2015. Ahora te toca a ti adaptar la moda a tus gustos.

1. Piel luminosa y pestañas de impacto. La colección Courrèges-Estèe Lauder evoca la imagen galáctica de los 60 pero con los adelantos cosméticos hoy. Proponen aplicar Iluminations Face Power en mejillas, frente y arco de las cejas para captar la luz y dirigirla hacia el rostro. Además, agrandan la mirada con unas pestañas postizas Super Lashes, exuberantes.

2. Labios ultrabrillantes en colores intensos o suaves tonos pastel. Las barras de labios efecto vinilo y los gloss están a la última. Pero yendo más allá, Clarins propone algo ingenioso: un aceite con color. Un tratamiento nutritivo (gracias al trío de aceites de avellana, jojoba y frambuesa) con fórmula de fluido y colores vibrantes. Se llama Eclat Minute Huile Confort Lèvres y se vende en un dorado-miel y en un rosa raspberry.

3. Colores del jardín para ojos, uñas y labios. Muchísimos rosas, abundantes verdes y azules y algunos grises, así son las paletas de maquillaje de la nueva primavera. En ojos y mejillas los acabados pueden ser mates o irisados, a elegir. Lo importante es conseguir en ambos casos una imagen fresca, natural y chic al estilo de French Innocence de Lancôme.

4. Mejillas acariciadas por el sol. Las texturas ligeras y fluidas dejan atrás los coloretes espesos o secos capaces de crear un ‘efecto máscara’. Fluid Sheer de Giorgio Armani ilumina con naturalidad.

5. ¿Y para la tarde y la noche? Un maquillaje perfecto con velos de colores definidos como el violeta, el verde caqui y el marrón topo en los párpados y rojos suaves en los labios. La propuesta de Shiseido favorece sin ocultar.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+