El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Femenino

5 claves del maquillaje de primavera 2015

Nueva estación, nuevo maquillaje y nuevo colorido. Se llevan los tonos del mar y los de los bosques, empolvados.

Hemos revisado, una a una, todas las novedades de maquillaje de la nueva estación, atendiendo a los colores, las textura y las fórmulas para resumirte, en estos 5 puntos, los detalles que definen el look de la nueva mujer de la primavera 2015. Ahora te toca a ti adaptar la moda a tus gustos.

1. Piel luminosa y pestañas de impacto. La colección Courrèges-Estèe Lauder evoca la imagen galáctica de los 60 pero con los adelantos cosméticos hoy. Proponen aplicar Iluminations Face Power en mejillas, frente y arco de las cejas para captar la luz y dirigirla hacia el rostro. Además, agrandan la mirada con unas pestañas postizas Super Lashes, exuberantes.

2. Labios ultrabrillantes en colores intensos o suaves tonos pastel. Las barras de labios efecto vinilo y los gloss están a la última. Pero yendo más allá, Clarins propone algo ingenioso: un aceite con color. Un tratamiento nutritivo (gracias al trío de aceites de avellana, jojoba y frambuesa) con fórmula de fluido y colores vibrantes. Se llama Eclat Minute Huile Confort Lèvres y se vende en un dorado-miel y en un rosa raspberry.

3. Colores del jardín para ojos, uñas y labios. Muchísimos rosas, abundantes verdes y azules y algunos grises, así son las paletas de maquillaje de la nueva primavera. En ojos y mejillas los acabados pueden ser mates o irisados, a elegir. Lo importante es conseguir en ambos casos una imagen fresca, natural y chic al estilo de French Innocence de Lancôme.

4. Mejillas acariciadas por el sol. Las texturas ligeras y fluidas dejan atrás los coloretes espesos o secos capaces de crear un ‘efecto máscara’. Fluid Sheer de Giorgio Armani ilumina con naturalidad.

5. ¿Y para la tarde y la noche? Un maquillaje perfecto con velos de colores definidos como el violeta, el verde caqui y el marrón topo en los párpados y rojos suaves en los labios. La propuesta de Shiseido favorece sin ocultar.

Femenino

Femenino

Nace la Generación Idôle

Miguel de Santos

La prestigiosa marca Lancôme lanza el perfume Idôle que identificará a las mujeres acostumbradas a superar sus propios límites y que construyen el mañana, con la actriz y cantante Zendaya como imagen. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+