El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Femenino

Hay fragancias clásicas, reinterpretaciones y nuevas creaciones5 perfumes que gustarán a toda mujer

Una selección de fragancias femeninas para acertar en el regalo.

No están todos los que hay, pero es una selección muy exclusiva de las fragancias que gustán a la mujer del siglo XXI. Elegir entre ellas es acertar, seguro, con el regalo.

Alaïa Paris. Es el primer perfume de Azzedine Alaïa y en este proyecto el mismo Azzedine Alaïa vuelve a controlar minuciosamente hasta el más mínimo detalle. Buscando la idea del olor del agua fría sobre la cal ardiente la pirámide olfativa del perfume ofrece una impresión fresca: notas aéreas y pimienta rosa; una impresión floral: fresia y peonía y una impresión de piel: notas animales y almizcle. El resultado es una fragancia que no se parece en nada a lo que se encuentra en las tendencias actuales.

Chanel N°5 Eau Premier. Un clásico quese presenta ahora en vaporizador de 30 ml. Con una pirámide olfativa que en las notas de cabeza lleva ylang-ylang, notas aldehídas y neroli;en el corazón, jazmín y rosa; y en el fondo, vainilla, vetiver y almizcles blancos.

Modern Muse Le Rouge, de Estée Lauder. El aroma oriental floral y afrutado de Modern Muse Le Rouge es un contraste adictivo del rico aroma de rosas avivado por frutas maduras con un acorde de crema suave que captura el lado más dramático de la personalidad de esta musa. Invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos opuestos.

Escada Joyful Moments. Con toques afrutados y combinando el jugoso sorbete de grosellas negras con el lichi dulce y la mandarina ácida, ESCADA Joyful Moments te envuelve en el optimismo de una luminosa mañana de verano. Esencia de un precioso y femenino ramo de rosas de Damasco y peonías rosas, mientras que las notas de fondo evocan a vainilla y a la calidez de un panal de abejas.

Saharienne, de la colección Le Vestiaire des parfums, YSL. La flor de azahar absorbe el sol del desierto con una sensualidad ardiente y carnal. Reinterpretado con plena libertad suave, intensa y animal, el nerolí se subleva con la suavidad y calidez de un suspiro. Un aspecto desenfadado, indomable y tórrido que huye de los códigos clásicos. Las hierbas silvestres romero, tomillo y salvia aportan un toque aromático y un contraste suave. Los almizcles, suaves, ofrecen un velo aterciopelado a la luminosidad floral de la fragancia.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+