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“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

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5 perfumes que recuerdan a ella

La relación entre un perfume y la mujer que lo elige es única y secreta. Conocerla es conquistarla.

Ella huele a flor de naranjo, ella es dulce, seductora. También enigmática, huidiza y tremendamente sexy. Nuevos, icónicos, reinventados o en ediciones para coleccionista. Sin duda un perfume sigue siendo y será un regalo perfecto. Hemos seleccionado cinco que nos enamoran.

Miss Dior Blooming Bouquet. Una casa donde las flores son la reinas. Un perfume delicado, para una mujer sensual y tierna. Mandarina de Sicilia, esencia de rosa, peonía y un fondo de almizcles blancos de algodón. François Demachy, perfumista de Dior, dice de este perfume que “posee la extrema elegancia de la suavidad”.

La vie est belle de Lancôme. Uno de los cuatro principales perfumes del mundo. Una invitación a inspirar felicidad y crecer como persona, que ahora se reinventa como La vie est belle L’Absolu de Parfum. Ese acorde icónico del perfume original ha sido subliminado, intensificado y concentrado, consiguiendo un aroma más poderoso y sensual, sin descuidar su armonía.

Narciso Eau de Parfum. “Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres”. Moderna y capaz de exaltar la seducción de las mujeres. Y lo hace jugando con la dualidad de reinventar una fragancia tradicionalmente masculina con base de vetiver. Se combina con ámbar, cedro blanco y negro, notas florales o rosa de Bulgaria. Extremadamente sexy con sello del diseñador americano Narciso Rodríguez.

Opium de Yves Saint Laurent. Transgresora, referente de las fragancias orientales especiadas y florales. Rojo. Evasión. Algo de prohibido. Los matices de este perfume que tiene su origen en 1977 son infinitos. Ahora se viste con una edición de coleccionista, donde la mandarina, bergamota, jazmín o clavel se engalanan con oro blanco y dorado. Juego de contrastes para una leyenda firmada por Jean-Louis Sieuzac.

Chanel Nº5. Continuando con leyendas e iconos, un perfume que es la esencia de la mujer moderna en los años 20. Notas de flor de naranjo amargo, sándalo y jazmín de grassé que lejos de quedar anticuadas, siguen siendo el deseo y prenda más personal de la mujer actual del siglo XXI. Gisele Bundchen le pone rostro en la nueva campaña a la selecta muestra Nº5 que Coco Chanel escogió como aquella que mejor representaba la mujer que perseguía.

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