El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

5 razones para usar Miracle Cushion

Tras su arrollador éxito en Corea, Lancôme lanza en España su nuevo fondo de maquillaje.

Hay productos que llegan para sorprender y quedarse. Curiosamente, a muchos de ellos les precede un más que sonado éxito en determinados países asiáticos, en Corea concretamente, país con un alto consumo en productos cosméticos. Hace unos años pasó algo parecido con las BB  o CC cream, que llegaron de allí y hoy han conquistado a millones de mujeres de todo el mundo. Pero parece que desde hace dos semanas nos encontramos ante la que promete ser la nueva revolución en el apartado del maquillaje femenino. Se llama Miracle  Cushion, y es de Lancôme . Llega con razones más que sobradas para convertirse en el nuevo imprescindible en el día a día de la mujer. ¿Por qué?

1. Por su nuevo y sorprendente formato, que lo convierte en el maquillaje del siglo XXI. No es una base fluida, no es un polvo compacto. Es la primera esponja de aire impregnada de una fórmula sorprendente; una esponja de fondo de maquillaje que proporciona un aspecto estupendo. Con solo presionar revela todo el poder luminoso y refrescante de una textura modulable.

2. Porque cuida la piel. Pensado tanto por su resultado como por sus beneficios, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, entre ellos el extracto de aguja de pino y la adenosina. Por otro lado, su polímero se fusiona con la piel para aportarle suavidad y comodidad durante todo el día. La piel queda protegida de los perjuicios del sol gracias a su SPF 23 / PA ++.
En cuanto llega a la epidermis, la evaporación de una parte del agua y de las sustancias volátiles de la fórmula hace que descienda de inmediato la temperatura de la superficie de la piel de 2,3°C. Es una sensación de frescura que aporta un gran un momento de bienestar.

3. Porque es rápido, fresco y fácil de usar. 
En un solo gesto Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV. Resulta sorprendente, sobre todo, la sensación de frescor que aporta, inédita hasta la fecha en un producto de maquillaje. Resulta práctico como un compacto y ligero y unificador como una BB cream. Ofrece la sensación de un maquillaje más que perfecto, mientras proporciona tez fresca y perfecta en tan sólo unos segundo. Porque otra de las ventajas destacables es que se aplica con mucha facilidad, no importa dónde ni cuándo. La aplicación de un maquillaje nunca fue tan sencilla, ni tan limpia, sin peligro de manchas.

4. Por su inédito aplicador PAD. 
Gracias a su composición de poliuretano, este novedoso disco-esponja retiene con delicadeza la dosis justa en su superficie, por lo que no hay ningún riesgo de liberar demasiada materia al aplicarlo. La unión de esta esponja aérea con la fluidez de la fórmula y la finura del aplicador permite una aplicación de la textura en una capa fina, para favorecer la evaporación de los complejos volátiles. Es de tacto aterciopelado y extremadamente fino, ya que administra solo el fluido necesario.

5. Por cuidar a todas las mujeres, no importa la edad ni el tipo de piel. Miracle Cushion está indicado para todas las mujeres, desde las más jóvenes a las más maduras. Se declina en seis tonos luminosos y fusionales para todas las pieles desde las más claras hasta las más oscuras:
01. Equivalente al Teint Miracle 01.
02. Equivalente al Teint Miracle 02.
03. Equivalente al Teint Miracle 03 y 035.
04. Equivalente al Teint Miracle 045, 05, 055.
05. Equivalente al Teint Miracle 06 y 10.
06. Equivalente al Teint Miracle 11, 12 y 13.

El estuche en el que se compra el producto es recargable.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+