El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

Protegerse de la radiación solar puede evitar no pocos problemas5 solares faciales para 5 estilos de mujer

Ya sabes que debes (o deberías) proteger tu cutis del sol todo el año. Pero ahora, en verano, es obligatorio en la playa, montaña o ciudad.

Porque sabemos que cada mujer tiene un estilo de vida diferente hemos seleccionado cinco de los más frecuentes para ofrecer el protector solar del rostro que mejor se adapta a cada una. ¿Empezamos?

. “Me apasionan los deportes de agua. ¿Cómo puedo tener una buena protección?”: Expert Sun Aging Protection Cream Plus SPF 50 + de Shiseido.
Este es un producto muy especial: incrementa su eficacia al entrar en contacto con el agua o el sudor por lo que es la mejor opción para amantes del deporte. Se ofrece en textura fluída o crema.

. ‘Tengo la piel grasa y busco un producto que proteja mi piel del envejecimiento”: Fusion Water SPF 50 de ISDIN .
Se trata del primer fotoprotector con base acuosa y oil-free. Por eso al aplicarlo no deja sensación pegajosa y sí frescor. Al mismo tiempo protege la piel de los signos del paso del tiempo gracias al ácido hialurónico y la vitamina E. No irrita los ojos si entra en contacto con ellos, es resistente al agua y se puede aplicar sobre la piel mojada. Está indicado para todo tipo de piel, incluso para las mixtas o grasas.

. “Me gustaría encontrar una fórmula bio y con un toque de color:
Crema Solar para el Rostro con Protección IR con Color SPF 50 de Korres .
En este producto se unen varias cualidades a destacar: una alta protección, las propiedades hidratantes del yogur, los beneficios del aloe verano, la vitamina ‘antienvejecimiento’ E, las características de la cosmética no comedogénica y una alta resistencia al agua y al sudor. ¿Más? Es apta para cutis sensible.

. “Busco protección sí pero… quizás me interesa aún más un alto poder hidratante”: Dior Bronze Beautifying Protective Suncare for Face SPF 30.
Ofrece lo que tiene que ofrecer una buena crema protectora solar: filtros fotoestables de alto desempeño y amplio espectro. Pero, además, tiene una textura sedosa que sorprende e hidrata profundamente el cutis.

. “Me gustaría que mi hijo de 6 años y yo pudiésemos utilizar el mismo protector solar. Mi piel es muy blanca.”: Leche Infantil de Avene SPF 50
Protege la sensible piel de los niños y, por supuesto, también la de los adultos, incluso con pieles muy claras e hipersensibles. Su fórmula es hipoalergénica, no comedogénica y resistente al agua. No contiene perfume ni siliconas ni parabenos.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+