El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Femenino

Aqva divina, otra joya olfativa de Bvlgari

El maestro perfumista español Alberto Morillas inventa el perfume de la nueva feminidad.

El punto de partido de Bvlgari a la hora de crear su nueva fragancia femenina, Aqva Divina, ha sido el de la feminidad a través de las diosas de la cultura mediterránea; una grandiosa inmersión en las raíces de la antigua Grecia y de Roma, grandes inspiradoras de belleza y sensualidad y con una mitología que en esta ocasión también ha servido de inspiración a los equipos de marketing de la casa romana. 

Esta última creación olfativa propone un juego de espejos, aromas y lenguajes estéticos que se conjugan entre sí: el de las piedras preciosas y el de los perfumes, convertidos en talismanes que estimulan la memoria, gracias a la huella que dejan en la piel. Representando una memoria ancestral aparecen los tesoros de la naturaleza, como la Venus en el primer amanecer del mundo, y por eso se revela como una perla preciosa en su concha.

Un perfume que recupera a Venus
El responsable de la creación del maestro perfumista español Alberto Morillas, uno de los más prestigiosos del mundo. Bvlgari le ha dado la responsabilidad de dar olor esa nueva feminidad que recupera la idea de la diosa Venus. El perfumista ha imaginado un perfume de ‘una flor salada’ evocando la piel acariciada por el sol a orillas del mar en un día de verano; una gota de luz en la piel.
En la salida, bergamota salada y jengibre; en el corazón, magnolia y membrillo bañado por el sol; en las notas de base, ámbar nude y cera de abejas. Ingredientes que unidos crean una adicción voluptuosa y sensual

Un fraco inspirado en las perlas
El frasco joya de Aqva Divina también rinde homenaje a la Venus de Botticelli y a su interpretación de la belleza divina. Su forma y sus reflejos iridiscentes y sensuales se inspiran en las curvas y delicados matices de la concha de la que emerge la Venus.
Todo lo relacionado con las conchas marinas, la suavidad de su textura, su caleidoscópica
paleta de colores… evoca la quintaesencia de la feminidad.

La campaña
La modelo Magdalena Frackowi ha sido contratada para interpretar la imagen de la diosa emergiendo del mar, encarnando una nueva sensualidad más natural. La nueva campaña ha sido realizada por el fotógrado Marco Segal,  y en ella Magdalena Frackwiak lleva dos collares Sassi con perlas de agua dulce, peridotos, prasiolitas, topacios azules, luna de cuarzo, apatitas y diamantes pavé.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+