El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

Biotherm y el aceite mágico

Liquid Glow es el primer aceite seco de la marca francesa dentro de la línea Skin Best.

Vale para todo tipo de pieles y se aplica sin dejar ningún rastro. Se llama Liquid Glow y es el nuevo un aceite facial seco multiusos de Biotherm, que se suma a la línea Skin Best. Busca potenciar la luminosidad en la piel femenina a cualquier edad.

¿Qué contiene?
Basa sus propiedades en la astaxantina, en una concentración 20 veces superior a la del sérum Skin·Best. Liquid Glow actúa como un antioxidante líquido que protege la piel del envejecimiento prematuro. La astaxantina, uno de los antioxidantes más eficaces del mundo, es 100 veces más potente que la Vitamina E.

Este extracto de algas potencia las propiedades antioxidantes y de protección UV de las células cutáneas para obtener una piel más saludable y de aspecto más joven. Además, ayuda a combatir el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación provocada por los UVB.

La astaxantina es 10 veces más eficaz que otros carotenoides, como el caroteno, a la hora de inhibir el proceso de peroxidación lipídica por medio del cual los radicales libres dañan las células cutáneas.

Por último, gracias a la combinación de este concentrado de algas y de una mezcla de aceites compuesta por 2 complejos de aceites activos, proporciona propiedades nutritivas y regeneradoras ricas en ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3), que aseguran una buena hidratación de la epidermis y proporcionan a la piel una sensación de suavidad y nutrirla.

¿Cuánto producto usar?
Se recomienda diseñar el ritual de tratamiento a la medida de las necesidades específicas de cada piel. Los beneficios de este aceite los determina  la cantidad de producto aplicado:

1 gota aporta un plus antioxidante. Mezclar una gota con el tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a la piel y obtener beneficios antioxidantes.

2 gotas para un extra de luminosidad. A diario, para potenciar la luminosidad de la piel y su protección antioxidante.

3 gotas como sérum reparador nocturno. Mediante un agradable masaje, para amanecer con la piel purificada y detoxificada

y 4 gotas recupera el resplandor. Como mascarilla para ‘recargar las pilas’ de la piel.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+