El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

Chanel, en busca de la luz

No hay belleza sin luminosidad. Con Sublimage L'Essence, Chanel da un paso de gigante para iluminar la piel.

Con Sublimage L’Essence, Chanel inicia un nuevo camino en busca de la luz, consciente de que es ahí donde radica es el secreto de la eterna juventud.

La marca francesa no es la única en darse cuenta que el drama de una piel que envejece no está tanto en las arrugas si no en la ausencia de luz, esa luz que hace que una piel joven brille como si estuviera iluminada desde dentro. El reto no es fácil, pues con el tiempo, en una carrera que comienza ya con la llegada de la adolescencia, todas las pieles pierden esa magia y esa claridad que aparte de belleza, está también asociada a la salud.

En 2006, Chanel lanzó Sublimage, una línea que ha crecido hasta convertirse en una gama completa basada en el cuidado de un piel que envejece, centrada en la búsqueda de principios activos antienvejecimiento. Hoy da un paso más lanzando Sublimage L’Essence, con un activo Golden Champa PFA (*) proveniente de la flor de oro del Himalaya, un catalizador de juventud que en 2010 abrió un campo pionero de la cosmética: la destoxificación celular. En 2014, se reformula y amplía su campo de acción.

Del Himalaya y de Madagascar. En el corazón de su fórmula, dos preciados activos naturales que se complementan, dos plantas repletas de luz que pretender desafiar al tiempo: La flor de oro del Himalaya, un tesoro de destoxificación celular desde el corazón de la epidermis y la «Light Plant» o harungana, que actúa en la superficie de la piel.
Chanel ha extraído de las flores frescas de la flor de oro del Himalaya las moléculas más puras, más activas, para crear un activo emblemático ultraconcentrado, el Golden Champa PFA, un catalizador de vida con poderosas propiedades destoxificantes. Este activo elimina las toxinas celulares estimulando la expresión de dos enzimas clave: la DT-Diaforasa y la GST (Glutatión-S-Transferasa), implicadas en la eliminación de las especies reactivas del oxígeno, de las proteínas y los lípidos dañados y de los productos de degradación del ADN. Además, aumenta y protege la producción de ATP en las mitocondrias, estimulando así todo el mecanismo. Purificada, reenergizada, la célula está más sana, más fuerte y más productiva.
En las hojas de la harungana de Madagascar, el equipo de investigación de Chanel ha identificado un extracto vegetal y lo ha moldeado para crear un activo a medida. Este extracto estimula las calicreínas, enzimas esenciales para la renovación epidérmica. Las toxinas presentes en la superficie (radicales libres) y también entre las células (lípidos oxidados) son eliminadas.

Las calicreínas, en el secreto de la luminosidad. Recientemente descubiertas, estas serinas proteasas desempeñan un papel fundamental en el proceso natural de renovación de la capa córnea de la piel. Con la edad, todo este proceso se ralentiza. Al estimular la renovación epidérmica y favorecer la descamación de las células superficiales de la piel, el extracto de la «Light Plant» permite reconstruir con suavidad una barrera cutánea de alta calidad, haciéndola más uniforme, más luminosa y más protectora. La piel recobra una textura ideal que también permite una mejor reflexión de la luz.

PFA*. * PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+