El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Y empezar con beuna cara la rentréeCómo poner buena cara al final del verano

El final de las vacaciones no implica el principio del declive. Aquí tienes 5 aliados para empezar septiembre con buen aspecto.

. Cutis rejuvenecido: 3 años más joven en 8 días. ¿Cómo? Aportando hidratación, luminosidad, suavidad, relax, uniformidad y resistencia a la piel. ¿Y cómo exactamente? Con la nueva Biotherm Life Plankton Essence, un sérum superabsorbente que conjuga la ligereza de su textura (agua cosmética) con una alta concentración de activos (5% de life plakton, un microorganismo vivo de las aguas de los Pirineos). Está pensada para utilizarse antes del tratamiento diario (hidratante, crema antiedad…).

. Bronceado prolongado. No es un autobronceador al uso. Addition Concentré Eclat Corps de Clarins es un aceite con color pensado para mezclarse con la crema hidratante corporal habitual. Así consigue un efecto dorado más homogéneo y más próximo al dorado natural. Sólo hay que mezclar en las manos 4 gotas de aceite – viene con un cuentagotas- con la crema por cada zona a tratar (piernas, brazos…) y voilà!

. Mantener la luz del Mediterráneo en el rostro. Y Armani sabe cómo. Para eso creó el perfeccionador Maestro Liquid Summer, un maquillaje invisible con un brillo natural y cálido capaz de dar ese aspecto saludable a la piel que conseguimos en las vacaciones de playa. Por algo Armani es el rey de la luz.

. Mirada con picardía. De entre las múltiples estrategias que los maquilladores emplean para infundir intención a un maquillaje hay una, muy sencilla, que siempre funciona para poner un toque sexy en el rostro. Consiste en dibujar una línea en el párpado superior de grosor creciente, ascendente y acabado en rabillo (sí, sí como en los años 60. Fíjate en el paso a paso de las fotos). Benefits la ha recuperado para lanzar los nuevos colores (verde, azul, marrón y morado) de sus perfiladores They’re Real Push Up Liner. La clave para acertar es que el resto de la cara tenga un maquillaje muy natural.

. Cabello brillante y lleno de vida. ¿Quién no desea ese efecto en su pelo? Y, si no hay imposiciones genéticas contrarias, es algo que se consigue al descansar suficiente, vivir sin estrés y alimentarse equilibradamente. Sin embargo, también la repetición de técnicas de peinado o tinte agresivas, el cloro de las piscinas… puede dañar el cabello y volverlo quebradizo. Ese es el momento de aportar un tratamiento extra, como el reparador diario Absolue Keratine Regeneración sin Aclarado de René Furterer. Aporta tres activos vegetales (aceite de sésamo, de camelia y biocimentina) al interior de la fibra capilar y ayudar a reconstruir su esqueleto.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+