El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Femenino

Diptyque también cuida el rostro

Tras el cuerpo, era inevitable la llegada de los productos para el cuidado facial.

Era la asignatura pendiente de la casa francesa Diptyque dedicada desde sus inicios a los perfumes para el hogar, donde las velas (de las que nos confesamos absolutos devotos) han sido el buque insignia. Primero llegó una línea de cuerpo que abrió las puertas del baño y ahora llena las estanterías con 5 nuevos productos de cuidado para el rostro, de clara influencia japonesa, que pone el acento en la hidratación profunda de la piel.

1. Infusión para el Rostro. Rebosante de vitaminas, minerales y agentes hidratantes. Es una propuesta fresca y penetrante, compuesta por un hidrolato de rosa de Damasco,  una infusión de capuchina que revela la luminosidad del rostro y de un compuesto de nueve flores y plantas tradicionales. Limpia la piel con delicadeza, la hidrata, la tonifica y le devuelve su luminosidad natural. Aplicada antes del producto de tratamiento diario, multiplica su potencial.

2. Nube Resplandeciente. Evoca por su refinamiento a los rituales japoneses en los que se inspira. El agua la transforma en una espuma delicada que limpia con suavidad. La arcilla blanca remineraliza la piel, al tiempo que la deja limpia. Enriquecida con polvos de pétalos de rosa, de jazmín y de flores de azahar de gran suavidad, aporta propiedades suavizantes y calmantes. Contiene un cóctel de vitaminas, ECA y oligominerales (sodio, magnesio, zinc y manganeso) que reaviva la luminosidad en las pieles fatigadas.

3. Bálsamo desmaquillador nutritivo. Es una pomada que transforma entre los dedos en un aceite fino y, en contacto con el agua, en una emulsión láctea. Desmaquilla y deja la piel purificada y aterciopelada. El aceite de almendras dulces, de propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras, se mezcla con tres ceras esenciales: el ylang-ylang, de virtudes refrescantes; la mimosa, suavizante; y el geranio, astringente…

4. Arcilla exfoliante multiusos. Está enriquecida con polvo de mármol, con caolín que remineraliza, limpia y purifica, y con polvos de arroz y de avena de virtudes suavizantes. Puede aplicarse con un pincel de maquillaje, al igual que los fondos de maquillaje utilizados tradicionalmente en Japón. Tiene múltiples funciones, ya que este exfoliante se complementa con una mascarilla que se aclara con un pañuelo empapado en agua tibia.

5. Velo Protector. Sus usos son múltiples: solo, antes de otra crema o sobre la base de maquillaje, para intensificar su protección. Su acción hidratante intensa se complementa con un índice de protección solar SPF 15. Asociación de un hidrolato de rosa de Damasco, refrescante, enriquecido con extractos de lirio blanco y caléndula que hidratan, calman, suavizan y con un extracto de uva que ilumina la tez y actúa sobre la pigmentación…

Una respuesta a Diptyque también cuida el rostro

  1. Ummm, qué apetecibles el bálsamo desmaquillador y la infusión. Qué digo?? Todo de Dyptique es apetecible…

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+