El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Apuesta por los colores oscuros y las cejas marcadasEl nuevo maquillaje otoño-invierno en 6 claves

Conoce la propuesta de colores y estilos que trae la nueva estación.

La nueva estación llega cargada de propuestas renovadas. Labios y uñas en colores oscuros, cejas marcadas y con carácter, ojos vestidos con los tonos otoñales de la naturaleza (naranjas y ocres, verde caqui…) y coloretes capaces de crear una sensación natural de buena cara. Pero vayamos paso a paso.

1. Fondo de maquillaje. Este otoño-invierno el rostro se luce en su tono natural de su piel pero iluminado. Las bases más clásicas incluyen cierta cantidad de polvos opacos para reducir los brillos pero los nuevos maquillajes iluminadores reflejan la luz, siendo capaces de atenuar las imperfecciones y la piel apagada. ¿Un ejemplo de esta nueva generación de bases? Le Teint Touche Eclat de YSL Beauté.

2. Cejas. Bien perfiladas, definidas y marcadas. Las más jóvenes pueden incluso despeinarlas. El gel rellenador Gimme Brow de Benefits aporta color, fijación y tratamiento.

3. Ojos y colorete. Por el día los párpados se ven naturales con sombras melocotón, coral o nude, los mismos colores que se van a trasladar a las mejillas, con colores transparentes. Y cuando llega la noche, la mirada se viste de negro, verde caqui, violeta o burdeos (sí, sí, también en los ojos). Un apunte importante: el efecto ahumado ha dejado paso a unos ojos maquillados con un único trazo intenso, como si se tratase de un eyeliner XXL. La paleta Armani Runway presenta un gris, blanco y coral intenso con los que se puede construir tanto el look el día como el de noche. E incorpora un favorecedor blush.

4. Pestañas. Aunque ya no van a ser las grandes protagonistas del maquillaje de ojos (los excesos de temporadas anteriores van a ir retrocediendo), siguen teniendo peso en el conjunto. Se admiten en negro o en algunos tonos ‘ultra’ como el violeta, marino o visón. Lancôme ha lanzado Grandiôse con tres tonos con cálidos pigmentos: un azul marino, un violeta pop y azul eléctrico.

5. Labios. El chocolate, burdeos, ciruela, frambuesa y, por supuesto, el rojo fuego son los reyes de la temporada. Los tonos melocotón y nude también pueden encontrar su momento. Están, por ejemplo en las propuestas Vamplify de MAC.

6. Uñas. Grises, negras, azul noche… pero siempre profundas. ¿Una propuesta original? Couture Metal Manicure de YSL Beauté. Se trata de pequeñas joyas adhesivas ‘de quita y pon’ negras, mates y con remaches. Una vez colocadas se pueden limar hasta adquirir la forma deseada.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+