El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Femenino

Los aceites faciales son el “skin dress code” de la temporadaY Guerlain inventó el aceite (facial, claro)

Descubrimos su nuevo Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale, que nos descubre que, sí, es posible unir aceite y agua. Todo es cuestión de savoir faire.

O de cómo la mítica Maison Guerlain, transformó el (sí, el a veces algo intenso) aceite en un sérum-en-agua de textura ligera y acción poderosa. Descubrimos su nuevo Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale, que nos descubre que, sí, es posible unir aceite y agua. Todo es cuestión de savoir faire.

Los aceites faciales son el “skin dress code” de la temporada. Se llevan, combinan con todo, abrigan con estilo la epidermis y han sido vistos en los tocadores de cualquier “it girl” con el gen de la coquetería – y del hedonismo – suficientemente desarrollado. Pero – no nos engañemos – algunos son demasiado pesados, como llevar plumífero en este “veroño” eterno. Así que imaginen nuestra alegría cuando Guerlain, con todo ese savoir faire que sólo una Maison como ella puede desplegar, le da una vuelta de tuerca a esta textura para crear Huile-en-eau Jeunesse Abeille Royale, un aceite en agua. ¿Cuáles son las razones por las que nos gusta tanto?

Cálido y ligero a la vez. Queremos reconfortar la piel – pero no sentirla pesada. Por eso nos conquista esta textura acuosa conseguida mediante la integración del aceite con cuatro glicoles diferentes y una fase oleosa en forma de microesferas.

Materiales de Alta Costura. No hay cosmético que se precie que pueda presumir de ser excelente si no tiene materias primas de esa misma calidad Premium. En el caso de este aceite, nos encontramos con la alianza de la miel Abeille Royale producida por la Abeja Negra en la isla de Ouessant, en la Bretaña francesa, con la Jalea Real exclusiva de estos mismos insectos. Además, la fórmula contiene aceite de Commiphora, conocido desde hace 3.000 años por sus propiedades reparadoras.

Tecnología revolucionaria. No sólo las células cutáneas tienen que ver con el estado de la piel – ¡también las células nerviosas! Sobre todo, aquellas claves en el proceso de regeneración de la piel y su nivel de colágeno. La tecnología “Blackbee Repair” de Huile-en-eau Jeunesse Abeille Royale reduce el llamado neuro-inflammaging, es decir, los daños provocados por la exposición solar y las agresiones externas del medio ambiente sobre el sistema nervioso.

Elástico. No nos gusta derrochar, así que nos parece fantástico que con muy poco producto baste: dos gotas para el rostro, aunque apostamos por usar tres y así incluir cuello y escote en el tratamiento.

Buenos gestos. El ritual de aplicación de cualquier cosmético mejora su eficacia. En el caso de los aceites, seguimos los consejos de Guerlain– ¡que de cremas algo saben! Primero, se aplica el producto sobre el rostro con gestos de alisado, para mejorar la receptividad de la piel. A continuación, se efectúa un movimiento de rotación para aumentar la tonicidad de los músculos. Un pequeño masaje a modo de oasis personal – ¡porque siempre es buen momento para cuidarse! (Y sí, claro, este ritual es perfecto para cualquier sérum o crema de tratamiento…).

#abeilleroyale  #GuerlainLover

17273747576777scroll down

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+