El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Femenino

Con la categoría 'clean' Idôle crea la fragancia del futuro.Idôle, el nuevo perfume ‘clean’ de Lancôme

La nueva propuesta olfativa de Lancôme se llama Idôle y está pensada para una mujer moderna, amante del bienestar y comprometida con su tiempo.

Construir un perfume de éxito no es fácil. Y más difícil todavía hacer uno con vocación de clásico. La creación olfativa de Idôle nace gracias a la unión de tres talentos. Tres mujeres perfumistas procedentes de tres continentes. Tres sensibilidades, tres caracteres. Y un amor compartido por el perfume. Reunidas por el deseo de crear una nueva adicción universal, Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina trabajaron juntas en la nota de Idôle, alrededor de su acorde propio original. Conjugando rigor e intuición, cada una ha aportado su contribución a la firma única de esta fragancia. Es decir, que Lancôme ha puesto todas las armas para lograrlo. Y hay que decir que el perfume está bien construido y que está llamado a trascender.

COMPOSICIÓN

Idôle aporta un nuevo estilo de fragancia floral Chipre almizclada al panorama de la perfumería. Un perfume de piel delicado, confortable y con mucha personalidad.

Salida
Esencia de Bergamota de Italia y acorde de pera

Corazón
Acorde Clean & Glow, esencia de pétalo de rosa de Isparta elaborada para Lancôme, absoluto de rosa centifolia de Grasse, agua de rosa, súper infusión de jasminum grandiflorum de la India elaborada para Lancôme y absoluto de jasminum grandiflorum del alto Egipto, absoluto de Jazmín Sambac.

Fondo
Esencia de pachulí de Indonesia. esencia de cedro de Texas, almizcles (Moxalone, Sylkoide, Ambrettolide), extracto de vainilla de Magagascar premium elaborado para Lancôme

El universo ‘clean’

Idôle nace en un universo olfativo con aromas frescos, un apartado que aporta bienestar de inmediato. Como un territorio virgen que alberga una infinidad de promesas y posibilidades, ‘clean’ es la traducción olfativa de una página en blanco sobre la que cada mujer puede escribir su historia.

Rompiendo con la tradición desde el principio, Idôle encontró su punto de partida en un acorde clean con un aroma confortable y potente a la vez. El desafío consistió en sofisticarlo para convertirlo en un verdadero perfume.
La rosa, símbolo de Lancôme desde su creación, era una evidencia. Juntos, componían un acorde perfecto. Para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, cuatro cualidades excepcionales –dos esencias, un absoluto y un agua de rosa– se unen en el corazón de
la fórmula. Ensalzado por un toque de jazmín, este caleidoscopio de rosas irradia una luz floral deslumbrante. En el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos componen el fondo Chipre blanco que otorga a Idôle toda su elegancia.

La rosa de Idôle, trazabilidad y compromiso social

Brillando en el corazón de la fórmula de Idôle, el acorde floral ilustra los compromisos de Lancôme, una casa de perfumería dispuesta a superar los límites de este sector. En el mundo del perfume –a menudo considerado sombrío– Lancôme reivindica la transparencia y la trazabilidad de los ingredientes que componen sus fórmulas. Siguiendo un camino pionero, se niega
a comprometerse entre la calidad olfativa de sus creaciones y la conservación de
los recursos naturales y de la gente que los produce.

En el marco de un programa de compras solidarias de L’Oréal, “Solidarity Sourcing”, creado para poner el poder del Grupo al servicio de la inclusión social, Lancôme se beneficia de materias
primas exclusivas, elaboradas a medida para sus perfumes. Una de ellas, la Esencia de pétalo de rosa de Isparta (Turquía), esencial en la firma olfativa de Idôle, es objeto de un proyecto de desarrollo cuyo objetivo es mejorar el impacto positivo de la cadena de suministro a escala social,
económica y medioambiental.

Cultivada en la cuna de la cultura de la rosa en Turquía, esta esencia ha sido creada exclusivamente para Lancôme. Ensalzando las facetas frescas y verdes de la flor, aporta una naturalidad radiante a Idôle. Lancôme apoya esta industria familiar ayudando a mejorar las prácticas de agricultura, las condiciones de trabajo y colaborando en la obtención de una certificación de “comercio justo”. El proyecto también ayuda a las mujeres que trabajan en su producción a ser reconocidas por su contribución.

Femenino

Femenino

Nace la Generación Idôle

Miguel de Santos

La prestigiosa marca Lancôme lanza el perfume Idôle que identificará a las mujeres acostumbradas a superar sus propios límites y que construyen el mañana, con la actriz y cantante Zendaya como imagen. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+