El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Femenino

La nueva propuesta llega con ediciones limitadas de Touche Éclat y Rouge Pur CoutureKiss & Love, el nuevo maquillaje de YSL

Oro y rojo en la nueva propuesta de maquillaje de la casa francesa.

Miradas y labios más seductores es siempre el objetivo de la casa francesa YSL Beauté. Y para esta temporada la propuesta es un maquillaje que brille con los destellos del oro, al que se suma el rojo más roquero. Energía y poder en la nueva propuesta Kiss and Love.

El estuche dorado de la Kiss & Love multiusage palette presenta siete tonos con una textura única:
Mirada: Una paleta dorada color champagne, oro irisado, marrón oscuro y plata
metalizado que viste la mirada con un efecto smoky nuevo y absolutamente cautivador.
Labios: Dos tonos de Rouge Volupté con el efecto iluminador de los micronácares
dorados, que acarician los labios, y una fórmula que realza su volumen, los nutre y les
aporta un brillo y color irresistibles. Entre el Light Pink eufórico y el Pure Red frenético, este fin de año no habrá espacio para el aburrimiento.
Mejillas: Expresan toda la emoción con un coral fresco y delicado
que realza su carnal luminosidad.

Touche Éclat Collector Kiss & Love edition
La icónica varita dorada se viste con el diseño de unos labios irresistibles que avivan el resplandor del deseo. Esta nueva edición perfila el rostro para devolverle toda la luz en un solo gesto. El prodcutos se aplica directamente con su pincel tanto en la zona de la ojera y surco nasogénico para iluminar, como en el hueso del pómulo para realzar, a continuación se difumina con toques utilizando la yema de los dedos.

Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love edition
Una edición atrevida y ultrafemenina del legendario y ya famoso rojo de labios de la casa YSL. El estuche con los cuatro tonos emblemáticos de Yves Saint Laurent se viste con la imagen de unos labios increíblemente rebeldes. La tecnología «Colour Reveal» proporciona un resultado intenso, con un acabado ultrapigmentado de alta costura.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+