El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

La hidra-revolución de Chanel

Las mujeres buscan más ligereza, más luminosidad y más bienestar. Y Chanel se lo da.

Hydra Beauty Micro Sérum de Chanel se presenta como el impulsor universal de hidratación de todos los tratamientos diarios de la casa francesa. Gracias a él, la piel de las mujeres de todo el mundo recobra su energía y se sienten protegidas. Se aplica por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello, sobre la piel limpia y seca, antes del tratamiento diario y promete una hidratación fuera de la común.

La Investigación de Chanel revoluciona lo establecido, explora tierras desconocidas y se concede tiempo para innovar. Su objetivo: hacer sencillo y deseable lo infinitamente complejo. Fieles a un enfoque global e integrador de la ciencia, los equipos multidisciplinarios reúnen datos de todos los campos para alimentar su búsqueda permanente. La innovación es una segunda naturaleza. Y la naturaleza, una fuente inagotable de inspiración.

Con este nuevo producto de tratamiento, Chanel hace la «hidra-revolución» al crear el primer suero microfluídico con burbujas de camelia que se funden con la piel para una hidratación continua y un efecto redensificador intenso… Y aquí es donde empieza la Belleza.

La ciencia microfluídica ha permitido desarrollar una textura inédita de sensación «watery». Una textura que tiene la singularidad de transformarse desde el momento de su aplicación en la piel. En el primer contacto, la fase acuosa se rompe. En la piel, como el agua… una ola benéfica impregna la epidermis, refrescándola, alisándola y llenándola de energía. Luego, las microburbujas de Camellia Alba OFA (Activo Óleo Fraccionado) se desvanecen. En la piel, como la seda… se funden delicadamente para crear una sensación de confort instantánea como un imperceptible velo de suavidad a flor de piel.

Japón como inspiración. El producto está basado en los rituales y en el vocabulario de belleza de las mujeres japonesas, sin duda las más exigentes en lo referente a la hidratación, cuyo vocabulario posee una riqueza increíble para expresar sus sensaciones en este campo. Para ellas, un tratamiento hidratante de alta calidad no es solo aquel que deja la piel suave y confortable inmediatamente, alisando e iluminando los rasgos visiblemente. Es aquel que responde a criterios muy precisos y muy profundos, expresando una noción de «piel colmada de agua». Shimikomu significa que el producto se absorbe totalmente. Tsuya Ga Deru plasma la luminosidad aportada por el agua o un aspecto «moisture glow». Motchiri indica la sensación de piel hidratada en profundidad, suave, flexible, densa, rellenada. Uruoi No Jizoku-Sei expresa la permanencia o la persistencia de la hidratación en el tiempo.

Ingredientes estrella. La camellia japonica alba plena, emblema de la Maison Chanel, simboliza la pureza y la feminidad. Cultivadas con cuidado a la sombra de unas  ombrières en el Suroeste de Francia, las flores frescas se recogen a mano antes de ofrecer al laboratorio la alquimia de sus pétalos aterciopelados. El jengibre azul, originario de las altas mesetas de Madagascar, es una raíz mágica con grandes propiedades antioxidantes. Estos dos tesoros botánicos han dado origen a dos activos elaborados a medida por los orfebres de la Investigación de Chnel: el Camellia Alba PFA y el Blue Ginger PFA, ambos se incluyen en Hydra Beauty Micro Sérum.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+