El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Labios rojos sí o sí

Aunque Keira Knightley está guapa siempre, los labios rojos multiplican su magnetismo natural. El suyo y el tuyo.

De Ava Gadner a Nicole Kidman pasando por Scarlett Johansson, los labios rojos multiplican exponencialmente el atractivo de cualquier mujer. Sea cual sea su color de pelo o de piel, la única regla que hay que cumplir es maquillar el resto del rostro con medida y sin artificio. Y la prueba de que el rojo de labios nunca falla es que nunca pasa de moda. Las mujeres somos muy listas y, por eso, no vamos a dejar escapar un complemento de belleza que con dos pasadas es capaz de sofisticar cualquier look neutro. Pensando en ello, y para que elijas cuál llevar contigo, hemos elegido para ti tres aliados que nunca fallan.

1. Rouge Coco de Chanel. Mademoiselle también lo sabía y por eso el carmín era su accesorio favorito. Y en honor a ella, Chanel ha renovado por completo las fórmulas de sus lipstick y ha creado un Rouge Coco a la medida de las exigencias de la mujer del siglo XXI. En este proceso la chez francesa ha creado 33 fórmulas de barras de labios diferentes, de las que se testaron 19 y sólo una ha conseguido superar las altas expectativas que se tenían sobre ella. Ahora Rouge Coco está en el mercado, una barra de labios roja con un color vibrante que, además, es capaz de embellecer, hidratar, nutrir, definir, alisar y rellenar.
¿Un secreto? Los rojos sin pigmentos naranjas ni azules favorecen a cualquier color de piel.

2. L’ Absolu Rouge de Lancôme. También resulta apasionante el proceso de creación del rojo de labios de Lancôme. Arte e ingeniería para conseguir el color menos artificial, el que está en la naturaleza. A través de una técnica de extracción colométrica se ha conseguido tomar el tono exacto de los pétalos de 10 rosas legendarias y seleccionadas. Los pétalos se han sometido a un análisis cromático con ayuda de una célula fotosensible asociada a un ordenador y, a su vez, estos datos se transformaron en valores colorimétricos capaces de materializarse en las barras de labios que visten nuestros labios con los mismos colores que las rosas rojas. 8 horas de hidratación, color y belleza.
¿Un secreto? El rojo profundo blanquea ópticamente los dientes. Regala una sonrisa perfecta.

3. Rouge Ecstasy de Giorgio Armani. Y como no podía ser de otra manera, la exquisitez italiana también se ha encarnado en unos labios rojos de apariencia aterciopelada y color vibrante. El Rouge Ecstasy de Giorgio Armani destaca por su brillo luminoso y su fórmula CC capaz de cuidar y enriquecer.
¿Un secreto? Las texturas con brillo van muy bien a las pieles secas y no están recomendados para las grasas por su tendencia precisamente a brillar.

17273747576777scroll down

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+