El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Femenino

Un frasco de perfume divertido y fácil de manejar, que de puede llevar a cualquier ladoLancôme convierte el frasco de Idôle en objeto de deseo de una generación

Lancôme ha confiado al arquitecto, diseñador industrial y director artístico Chafik Gasmi, de Chafik Studio, la creación del frasco de Idôle.

Si complicado es crear el perfume de una generación, y que guste a la mujer a la que se dirige, complicado es también crear un contenedor úinco, moderno e identificable. Para este cometido, Lancôme confió en el arquitecto, diseñador industrial y director artístico Chafik Gasmi, de Chafik Studio, para crear el frasco de Idôle.

Mientras que durante muchas décadas, los símbolos exteriores del estatus dictaban el diseño de los objetos de belleza –creados para reinar nuestros cuartos de baño, para destronar lo ordinario–, en el mundo actual, la ligereza y facilidad para viajar establecen la pauta y la nueva escala de valores. Por ello, un frasco de perfume divertido y fácil de manejar, que se adapta a la forma de la mano, que se puede colocar horizontalmente, deslizar en un bolsillo y llevar a cualquier lado, es un compañero cuya extrema discreción contribuye a su extrema distinción” explica Chafik Gasmi.

Con sus 15 milímetros de grosor, el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo. Una finura destacada por su arquitectura rigurosamente geométrica y sus proporciones ideales. Fácil de manejar y aplicar. La mano se adapta inmediatamente al objeto, como si lo conociera desde siempre. Idôle es portátil y está inspirado en esos objetos que nos acompañan siempre. Un frasco tan ligero que parece virtual. Las superficies de cristal son tan finas que da la impresión de tener la fragancia en la palma de la mano.

Un símbolo perfectamente atemporal, se reafirma como un objeto insensible a las modas y a las tendencias. Disponible en varios formatos, todos recargables para limitar su impacto en el medio ambiente. Se presenta en los puntos de venta de Lancôme con La Recharge (lista disponible en www.lancome.com), una fuente de perfume que permite rellenarlo en el momento, de manera completamente intuitiva. Un objeto duradero, a imagen de su ecosistema, y concebido también para ser portátil, gracias a los estuches que lo protegen, adornan y que permiten llevarlo a todas partes.

Etiquetas

Femenino

Femenino

Nace la Generación Idôle

Miguel de Santos

La prestigiosa marca Lancôme lanza el perfume Idôle que identificará a las mujeres acostumbradas a superar sus propios límites y que construyen el mañana, con la actriz y cantante Zendaya como imagen. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+