El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Una gama para mujeres entre 25 y 35 años con la sensación de vivir estresadas y agotadasLancôme Énergie de Vie, en la vanguardia de la cosmética

Potente, innovadora y auténtica, la nueva gama Énergie de vie responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo.

Cada lanzamiento de Lancôme corresponde a una necesidad de la mujer. En el ADN de la marca francesa está la voluntad de trabajar por el bienestar femenino. Y decimos esto porque su nueva gama revoluciona las convenciones del tratamiento hidratante introduciendo Liquid care™, dentro de la gama Énergie de vie, totalmente reinventada. Potente, innovadora y auténtica, esta gama responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos fáciles de utilizar, pero a la vez con eficacia. Con ella, Lancôme alimenta la inagotable energía de las mujeres actuales.

Para quién está pensada

Las mujeres entre 25 y 35 años tienen la sensación constante de vivir estresadas y cerca del agotamiento: consideran que disponen solamente de una hora y media al día para cuidar de sí mismas, cuando en realidad necesitan tres; duermen una media de seis horas cada noche, cuando desearían dormir siete. Se dan cuenta de que hay una incompatibilidad entre su ritmo de vida ideal y la realidad : por ejemplo, les cuesta realizar actividades físicas (solo hacen deporte una media de dos veces a la semana, cuando lo ideal son tres sesiones y media) si el estrés es omnipresente en el 32% de los casos.

Ahora bien, aunque es fácil imaginar que el cansancio urbano es ante todo físico, también tiene un componente mental. Por tanto, el primer impacto que sienten las mujeres es psicológico: el 55% de las mujeres reconoce estar de mal humor, el 42% sufre de migraña y el 21% observa una disminución de la libido. Otras consecuencias son una mayor sensibilidad a los ruidos urbanos, a los cambios de luminosidad estacionales o a sus problemas diarios. Por tanto, no es nada sorprendente que cerca de la mitad de las mujeresde esta generación se sientan cansadas a diario. Y si para el 59% de ellas ese cansancio se debe a la falta de sueño, el 38% confiesa que se debe más a la “multitarea” o al hecho de acostarse tarde para ver series, leer o pasar tiempo frente al ordenador.

En el rostro, el cansancio se ve

Fundamentalmente en los ojos, donde aparecen las ojeras, las bolsas y la hinchazón. Pero también en el cutis, que carece de luminosidad con rojeces y sensibilidad. La piel está deshidratada, su textura pierde finura, aparecen las imperfecciones y las primeras líneas de expresión.
Hasta los 30 años, estos signos visibles de fatiga desaparecen con el descanso, ya que la piel se recupera muy rápidamente. Después de los 50, hacen destacar los signos de la edad. Pero, ¿qué ocurre durante los 30? Es el momento en que las marcas de cansancio, las rojeces, los rasgos tirantes y la deshidratación podrían transformarse progresivamente en los primeros signos del envejecimiento: tez apagada, arrugas, flacidez. En otras  palabras, los signos de cansancio que se instalan día tras día en la piel podrían ser ya los primeros signos de la edad. A los 30 años, todavía no es algo serio o irreversible.

Es el momento de actuar

“El organismo es un todo, y todo lo que vivimos repercute en nuestros órganos de los que, obviamente, la piel forma parte”, subraya Véronique Delvigne, Directora Científica de Lancôme. “Gracias a un estudio pionero, hemos podido demostrar que en el marco de una vida trepidante, el cansancio tiene consecuencias a largo plazo alterando la capacidad de autodefensa de la piel y contribuyendo a su envejecimiento precoz.”

Para esta generación auténtica y superentendida en todo, atraída por lo extremo y lo opuesto, Lancôme se ha querido saltar las convenciones del tratamiento hidratante introduciendo Liquid care™ dentro de la gamaÉnergie de vie, que ahora se presenta totalmente reinventada.

Los productos de la gama Énergie de vie

Loción perlada. Con efecto alisante y revitalizante, sobre piel la sensación de nutricióndel aceite es reforzada por el frescor intenso del agua, para un splash de energía.

Tratamiento líquido. Alisante y potenciador de luminosidad. El portaestandarte de una nueva visión del Liquid care™ de Lancôme. Un tratamiento completo todo en uno, diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema Lancôme. Colmado de principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes a la piel.

Mascarilla de noche. Recuperación nocturna Un tratamiento reparador para aplicar después de un día ajetreado. Su textura se transforma en agua sobre la piel y le hace perder 1,8 C° aportando una intensa sensación de frescor. Su fórmula ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidratación ideal.

¿Y el protocolo?

Aplicar justo antes de acostarse la Mascarilla de Noche recuperación nocturna, un tratamiento reparador para utilizar después de un día ajetreado, y al levantarse el Tratamiento Líquido alisante & potenciador de luminosidad, diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema Lancôme.

Saber más:
Si quieres probar los productos puedes inscribirte en: www.energiedevie.es

#energydevie, #lancomespain

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+