El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

María Galdo prueba Miracle Cushion

Probamos la nueva base de maquillaje de Lancôme, Miracle Cushion, y contamos los resultados.

María Galdo tiene 32 años, es periodista de moda, responsable de Imagen Creativa en Acicla-Tres 60 y colaboradora de ElHedonista.es. Le hemos pedido que pruebe durante un semana la nueva base de maquillaje Miracle Cushion, de Lancôme. Y este es el resultado y  el porqué le convence.

¿Qué tipo de piel tienes?
Piel mixta con tendencia grasa en la zona T, muy sensible al frío y con tendencia acnéica en situaciones de estrés.

¿Podrías decirnos cuál es tu rutina de cuidados diarios?
Fundamental la higiene: me lavo por la mañana y por la noche con un limpiador suave de Shiseido, aplico un sérum hidratante a continuación y, solo por las noches, un sérum antiarrugas en el contorno de los ojos.

¿Eres constante al cuidarte?
Hace unos años lo era menos, ahora sí. Procuro ser constante, aunque tampoco podría negarte que alguna noche que se alarga cometo el peor de los errores y me voy a la cama sin desmaquillarme!!! :-(

¿Los puntos fuertes de tu piel?
Su buena respuesta frente al sol y su capacidad para regenerarse y lucir con buen aspecto casi siempre.

¿Los puntos débiles?
La sensibilidad al frío y la tendencia acnéica en situaciones de estrés.

¿Nunca sales de casa sin…?
Hidratarme con el serum y darme un toque de blush. ¡Te cambia la cara!

¿Qué lugar ocupa el maquillaje en el cuidado de tu rostro?
Lo suelo relegar a las ocasiones o días especiales, procuro mantener el rostro lo más limpio y natural posible, pero es mi mejor aliado esos días en los que parece que todavía no he salido de la cama…

¿Toques para el día a día?
Siempre me doy algún toque de blush o máscara de pestañas, pero procuro dejar respirar la piel sin abusar del maquillaje.

¿Te maquillas diferente para una fiesta?
Por supuesto, cada momento del día tiene sus necesidades y soy incapaz de resistirme a lucir una piel de melocotón impecable y unos buenos smokey eyes.

¿Qué le pides a una base de maquillaje?
Naturalidad y calidad. Que deje respirar a la piel, que no deje efecto graso con el paso de las horas, que se mantenga intacta el mayor tiempo posible y que se adapte perfectamente a mi piel.

¿Has probado durante una semana Miracle Cushion… ¿qué te ha parecido?
Me gusta la facilidad con la que se funde con mi piel y el toque fresco en su aplicación. Además del efecto hidratación y de esa sensación segunda piel.

¿Qué ofrece de nuevo con respecto a las bases que has usado hasta ahora?Quizás su textura fundente y fresca es lo que más me ha gustado. Además, precisamente por su textura, puedo ajustar mejor la intensidad de maquillaje que quiero lucir en cada momento. ¡Eso me encanta!.

¿Qué aporta a tu piel en cuanto a bienestar?
La sensación de tener la piel hidratada y cuidada a la vez que uso el maquillaje.

¿Tienes algo que comentar en cuanto a la facilidad de uso, de transporte? ¿Es fácil de llevar en el bolso?
Generalmente soy de las que prefiere aplicarse el maquillaje con los propios dedos, para fundir mejor el producto con la piel y que quede más natural, pero su aplicador es alucinante y consigue que el maquillaje quede impecable, además de que es suuuuper suave.

¿Necesitas retocarlo muchas veces a lo largo del día?
Cuando me maquillo siempre trato de estar perfecta, por lo que quizás sea hasta algo maniática! Con unos pequeños retoques en el mentón y en la zona T ha estado perfecto durante todo el día.

_____________________________________________________________

Rápido, fresco y fácil de usar. 
En un solo gesto Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV. Resulta sorprendente, sobre todo, la sensación de frescor que aporta, inédita hasta la fecha en un producto de maquillaje. Resulta práctico como un compacto y ligero y unificador como una BB cream. Ofrece la sensación de un maquillaje más que perfecto, mientras proporciona tez fresca y perfecta en tan sólo unos segundo. Otra de las ventajas destacables es que se aplica con mucha facilidad, no importa dónde ni cuándo. La aplicación de un maquillaje nunca fue tan sencilla, ni tan limpia, sin peligro de manchas.

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+