El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Femenino

Zendaya pone rostro a la nueva mujer Idôle, by LancômeNace la Generación Idôle

La prestigiosa marca Lancôme lanza el perfume Idôle que identificará a las mujeres acostumbradas a superar sus propios límites y que construyen el mañana, con la actriz y cantante Zendaya como imagen.

Rejuvenecer es el objetivo de cualquier marca de éxito. En el caso de Lancôme es una razón de ser que llevan a rajatabla, pues no de otra manera se explica que una marca creada en la primera mitad del siglo XX siga manteniendo intacta su juventud. El reto entonces, en su caso, no es fácil. Ser líder tiene su aquel, y mantenerse en la cresta de la ola, año tras año, no es fácil, ni para Lancôme ni para nadie en ese nivel. Sin duda la historia de su nuevo lanzamiento, el perfume Idôle, sea el ejemplo de cómo se hacen las cosas para seguir estando en la cima.

Si atendemos a la artillería pesada que la maison francesa pone sobre la mesa para este nuevo proyecto vemos que la cosa va en serio: un estupendo perfume, embotellado en un frasco ‘objeto de deseo’ y con una imagen femenina superpotente para la comunicación, la cantante y actriz Zendaya. La filosifía que subyace en el proyecto construye el discurso para una generación de mujeres fuertes, potentes y llamadas a liderar su tiempo, la generación Idôle.

Las bases de una generación

Estamos en 2019. El mundo está viviendo grandes cambios. Se están volviendo a repartir las cartas. Una nueva generación de mujeres se cuestiona el statu quo, rompiendo con las tradiciones y redefiniendo el significado del éxito. La revolución digital ha inspirado un cambio en nuestra sociedad, lejos de los antiguos modelos, lo que ha permitido el nacimiento de nuevas e inspiradoras personalidades pioneras. Mujeres líderes que son mucho más que simples ejemplos a seguir para las mujeres. Transmiten la convicción absoluta de que cada mujer, caminando con decisión hacia su sueño, tiene el poder de cambiar el mundo, superando sus propios límites. A través de nuevos modelos de éxito, las mujeres reescriben sus propias ambiciones. Los antiguos patrones para el triunfo son sustituidos por la búsqueda de un éxito conseguido según las propias normas, por una misma, para una misma. Y para los demás. Colectiva y beneficiosa, esta nueva confianza es el estímulo para que las mujeres quieran superarse cada día un poco más. Para ir más lejos. Con más fuerza.

Lancôme ha creado Idôle, un nuevo gran perfume que pone olor en esta femineidad
contemporánea. ¡Bienvenida la generación Idôle¿

Seguiremos informando.

1828384858687888scroll down

Femenino

Femenino

Nace la Generación Idôle

Miguel de Santos

La prestigiosa marca Lancôme lanza el perfume Idôle que identificará a las mujeres acostumbradas a superar sus propios límites y que construyen el mañana, con la actriz y cantante Zendaya como imagen. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+