El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Femenino

Por qué Cara nos enamora a todos (también a YSL)

A la it-girl británica le sobran razones para arrasar. Yves Saint Laurent Beauté la vuelve a querer a su lado

Por casualidad o por tesón, algunas personas pasan de ser buenas en su trabajo a convertirse en fenómeno social. Eso es algo que pasa cada cierto tiempo en el mundo de la música y también, en ciertas ocasiones, en la literatura, la cocina o la moda. ¿Ejemplos? Linda Evangelista, Natalia Vodianova, Gisele Bündchen, Kate Moss o la seductora Cara Delevigne, alias ‘ojos de gato’.

Modelo y actriz, Cara ya es un icono de la belleza del siglo XXI. Moderna e indómita. Desaliñada y sofisticada. Esa mezcla personal e intensa es la que la ha llevado a trabajar con los mejores en la publicidad y en las pasarelas: Burberry, Chanel, Fendi, Stella McCartney, Victoria’s Secret…  e Yves Saint Laurent Beauté.

Tras aparecer en las campañas de maquillaje de 2013 y 2014, este año repite como rostro de referencia de Yves Saint Laurent Beauté tanto para sus campañas impresas como para las digitales. Su mirada capturó la atención de la directora de una agencia de modelos cuando tenía 16 años y ella sigue siendo irresistible para maquilladores, fotógrafos y expertos en marketing del lifestyle. “Cara representa los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: apasionada, repleta de energía y activa, una mujer de hoy” explica Stephan Bezy, director general internacional de YSL Beauté.

Con sólo 22 años ya es conocida en medio mundo (tiene su propia figura en el museo de cera de París siendo londinense) y es la única top que ha conseguido ser dos veces la Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica. Y es que se siente muy cómoda en el mundo de la moda: es nieta de modelo, hermana de modelo e hija de una columnista de Vogue. Pero aún así, ella no se cierra puertas y busca compaginar la moda con el cine. Aunque fue rechazada para protagonizar Alicia en el País de las Maravillas en la versión de Tim Burton no se dio por vencida. ¿Datos concretos? Este año estrena en los cines cuatro películas: Tulip Fever, London Filelds, Pan y Paper Towns.

Admiradora de Meryl Streep y Martin Scorsese es una apasionada de los zapatos y las redes sociales. Tiene 8 millones de seguidores en Instagram donde en su perfil proclama: “Don’t worry, be happy”, toda una declaración de intenciones.

¿Un pequeño defecto? No sé si es suficiente su 1,73 m de estatura

Nota: Las imágenes corresponden a YSL Beauté & Cara Delevingne Love your lip’s’ Make-up Celebration

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+