El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Es el último tratamiento femenino de la casa Lancôme que ayuda a regenerar la piel.Secretos de alcoba con Visionnaire Nuit

Durante la noche se lleva a cabo la regeneración de la piel; mejor si es con ayuda.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™, el nuevo tratamiento de belleza de Lancôme, actúa durante el sueño y transforma la apariencia y el tacto de la piel. Inspirada en los sleeping packs, la última tendencia cosmética llegada de Asia, su fórmula gel-en-aceite disminuye los signos de fatiga a tiempo real. Envolvente y ligera, nutritiva aunque también extremadamente fresca, aprovecha la capacidad de recuperación y reparación de la piel durante la noche para lograr rasgos descansados y una piel más lisa, elástica y brillante al levantarse.

Existe una franja horaria ideal donde se produce el pico máximo en el proceso de regeneración y la división de las células cutáneas. La belleza de la piel se encuentra en juego entre las 23 y las 2 horas de la madrugada. Estas primeras horas de sueño, denominadas “Golden hours”, han demostrado ser las más reparadoras para la epidermis.

El sueño, reparador cutáneo sin igual. La melatonina, también llamada hormona del sueño, desempeña un papel central en la regulación de los ritmos cronobiológicos. Es ella quien activa la alarma de adormecimiento. Mientras dormimos, la piel trabaja a pleno rendimiento. Las células se multiplican, la división celular se activa por completo para regenerar la epidermis. Un instante de gran valor, durante el cual resulta esencial cuidar la piel para ayudarla a recuperar y optimizar el tiempo de regeneración celular.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™  incorpora jasmonatos, una inspiración de la naturaleza potenciada por la ciencia , unas moléculas que participan en los procesos de cicatrización de los vegetales. Incapaces de huir de las agresiones que les amenazan, las plantas han desarrollado poderes estratégicos de defensa. Entre estos mecanismos, los científicos de Lancôme se han interesado por la capaciadad para sintetizar las moléculas de la familia de los jasmonatos. Estas actúan como verdaderas moléculas señalizadoras que activan mecanismos de cicatrización, de reparación y de defensa que dotan a la planta de mayor resistencia ante nuevas agresiones.
Un papel principal en la reparación de la piel y la producción de ácido hialurónico A nivel cutáneo, los jasmonatos estimulan la producción de factores solubles que favorecen la interacción entre los compartimentos de la piel y estimulan la síntesis del ácido hialurónico. El ácido hialurónico, componente principal de la piel, desempeña un papel fundamental en la organización de los tejidos. Su ­nalidad es rellenar los espacios intercelulares y retener el agua de la piel. Contribuye a lograr una textura cutánea densa y tersa, característica de una piel de gran calidad.

Una respuesta a Secretos de alcoba con Visionnaire Nuit

  1. Hector Lozano Trujillo dijo:

    ME ENCANTA LANCÔME ADORO LOS PRODUCTOS DE VISIONNAIRE

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+