El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Femenino

Stefanie Milla

Una de las periodistas de belleza más veteranas y experimentadas de la prensa española, curtida en prensa femenina y masculina, amadrina esta sección que promete dar que hablar.

Una de las periodistas de belleza más veteranas y experimentadas de la prensa española, curtida en prensa femenina y masculina, amadrina esta sección que promete dar que hablar. Conoce sus productos preferidos y el por qué de su elección.

Su elección

Tónico exfoliante de Clinique

Si no tengo cerca el tamaño de 400 ml., al más puro estilo botellón, no estoy tranquila. Para alguien tan perezoso como yo, saber que el simple hecho de pasarme un algodón me ayuda a mantener bajo control mis poros, que tienden a campar por sus anchas a en cuanto les doy un poco de cancha (en cuanto no les tengo a raya, crecen, crecen y wholesale jerseys China crecen…), me realiza una suave exfoliación y encima, mejora el tono, hace que sea ¡adicta! desde hace años a este tónico absolutamente imbatible.

Sérum Revitalisant de Skeen

Se supone que se debe usar en cura de 21 días, pero a mí la cura ya me dura meses… Desde que lo descubrí, no hay noche que no use este sérum que reúne en algunas de mis condiciones favoritas en cosmética: funciona, funciona, ¡y funciona! Sin mucho adorno, pero con mucha eficacia. Reconozco que siento pasión por los productos de carácter dermatológico y más bien cañeros, y este sérum, con una alta dosis de vitamina C más ácidos, cumple a la perfección con ambas condiciones. Además de en la cara, lo uso siempre en el escote, ¡imprescindible para una adicta al sol como yo!

Crema facial solar de Sisley

Rara vez creo que un producto es mejor por ser más caro, pero reconozco que siento absoluta debilidad por esta crema. No sólo porque sea una de las escasísimas cremas solares que no me provoca granos, sino porque me basta con oler su aroma a hierbas y a aceites esenciales para sentirme mejor. Dado el precio, que supera los cien euros, me convierto en un ser mezquino cuando de este producto se trata: me niego a compartirlo con nadie, e intentar escamotearme algo del neceser se castiga en mi código penal particular con todo tipo de penas.

El jabón de karité
Los Jabones de Mi Mujer

Conocí a su creadora antes que a su producto, y como caí rendida ante su encanto y su simpatía, iba muy bien predispuesta a que me gustaran sus jabones naturales. Pero lo cierto es que esa maravilla natural me gustaría aunque la hubiera fabricado la madrastra de wholesale mlb jerseys Blancanieves, ¡son una joya! Me encanta mojarlos sólo un poco, girarlos entre las manos para obtener un poco de crema (no hacen espuma, sino que se convierten en una cremita maravillosa) y extenderme el producto por todo el cuerpo, ¡su olor me traslada directamente a un precioso día de otoño en Segovia! A veces, por la noche, justo antes de irme a dormir, me lavo las manos y antebrazos con el jabón, cubriendo la piel generosamente, y luego al acostarme, como apoyo la cabeza en los brazos, me dejo acunar por el olor increíblemente delicioso que queda sobre la piel. Además, es el único jabón que no me hace ir directa a por la crema de manos tras lavármelas, porque la piel queda increíblemente suave e hidratada.

Maquillaje mineral de bare minerals

Por mi trabajo, pruebo al menos una vez prácticamente todas las bases de maquillaje que me llegan (y que cada vez son mejores), pero siempre vuelvo a un producto que no descubrí hasta hace un año: este maquillaje mineral que realmente permite una cobertura super natural a medida. Sigo sin haber pillado del todo el truco a la aplicación (si me lo extiendo vestida, acabo cubierta de polvitos inevitablemente), y el cajón donde guardo los diferentes tonos y las brochas está siempre bastante pringoso, pero aún así, me sigue dando unos resultados espectaculares. Me gusta usar los mismos polvos que uso para el rostro sobre los párpados, pero aplicados con un pincel plano y pequeño, porque sirven como sombra de ojos natural: no aporta color, pero unifica el tono del párpado y disimula rojeces ¡tan propias de timelapse una cuarentona como yo! Recomiendo usar la Dangerous brocha de la misma marca: raspa un poco la piel, no es quizás del todo agradable, pero es la que mejor funciona con este tipo de maquillaje.

Limpiadora facial Eve Lom

Confieso que soy de las que no siguen estrictamente el ritual de limpieza. Es más, cheap jerseys me lo salto muchas (demasiadas) noches. Sé que no debería, y que tampoco debería tomar el sol, pero… me puede la pereza, lo confieso. Eso sí, cuando me desmaquillo, lo hago con lo mejor de lo mejor. La fórmula de esta limpiadora, incluido su muselina, ha sido mil veces imitada, pero nunca copiada. Aplicarla bien es todo un ritual, pero los resultados son espectaculares y un auténtico regalo para las amantes de la cosmética más exquisita.

Sérum de pestañas M2 Lashes

Cuesta una pequeña fortuna, pero es cierto que dura seis meses. Al menos, eso me duró a mi hasta que yo no conseguí exprimir ni una cheap jerseys sola micra más de producto crecepestañas. Inicialmente, tarda en funcionar, pero cuando lo hace, ¡lo hace a lo grande! A los dos meses, me di cuenta un día que las pestañas me llegaban a las cejas y me chocaban contra los cristales de las gafas. Los resultados son impresionantes.

Hyaluronic Eye Primer de By Terry

Un producto único al que han llamado “photoshop para la mirada” con razón: está compuesto de forma casi exclusiva por ácido hialurónico con un toque de pigmento, lo cual borra las arruguitas, unifca el tono, sirve de base y iguala el color de los párpados – ¡sin que se note! Aporta luz, corrige ligeramente y nadie pensará que hay maquillaje: sólo, que Necessary: la mirada está más descansada.

34 respuestas a Stefanie Milla

  1. Rosalía dijo:

    Pero qué sorpresa, linda!!
    Sales cañona en la foto. Muuucha suerte en esta nueva andadura!!
    Ah! Y me alegro de que te guste Bare Minerals!!
    Rosalía.

    • Stefanie M. dijo:

      ¡Gracias por lo de cañona! Ya sabes que soy más fotogénica que mona… Lo cual no está mal en el mundo digital… Y sí, me gusta Bare Minerals, sobre todo porque tiendo a sufrir mucho de alergias cosméticas y este sé que me salva siempre cuando tengo algún tipo de reacción, ¡seguro de inocuidad! ¡Besos!

  2. Elisabet dijo:

    Miguel y Stefanie, fantástico blog, ¡fantástica revista digital!. Seguro que triunfaréis!!!!
    Un beso

    • Stefanie M. dijo:

      ¡Gracias, Elisabet! Pero todo el mérito es de Miguel, yo soy una invitada por el mejor anfitrión del mundo. ¿A qué el blog es la pera? Bueno, es tan bueno como Belleza Activa!!!!!!

  3. Barbara dijo:

    Dan ganas de correr a por todo lo que sale aquí!
    Preciosa e interesante revista. Un lujo. Has dado en el clavo, Miguel. ¡Felicidades!

  4. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!…..Un lujazo de blog…..

  5. Jara dijo:

    Estupendo blog. Quiero todo!

  6. Enhorabuenaaaaaaaaaaa Miguel por este superblog!! Es GENIAL!!!! Y Stefanie, cañon, como siempre!! bss a los dos

  7. Itzi.S dijo:

    Larga vida a este recién nacido. Buena falta nos hacen nuevos arires, nuevas ideas y buen hacer en el trabajo….Un lujo, DON MIGUEL

  8. Katia Rocha dijo:

    Me chifla este blog. Tiene mucha clase! Enhorabuena Miguel! Ahora voy a buscar cómo me suscribo para recibir un aviso cada vez que publiques un post. Y Stefanie reguapiiiisima como siembre. Muack

    • Stefanie M. dijo:

      Katia, no sabes cómo me gusta cuando mientesssss y me dices esas cosas bonitas, ¡tú sí que eres la pera! ¡Besos!

  9. Cristina dijo:

    ENHORABUENA POR ESTE BLOG
    es la pera!! tiene mucha clase!
    un beso fuerte y mucha suerte
    por cierto, gracias por mencionar nuestra crema solar Stefanie!!!

    • Stefanie M. dijo:

      Bueno, Cristina, ya sabes que mi grado de cariño hacia una persona se puede medir por mi disposición a compartir (o no…) mi crema solar de Sisley… Sólo le dejo usar un poco (muyyy poco) a los que quiero mucho, ¡y sólo si es de vez en cuando! ¡Un beso!

  10. David Valladolid dijo:

    Stefanie,tienes muy buen gusto.Y a tí Miguel… mi enhorabuena!!!!!.
    Saludos amigos..

  11. Miguel dijo:

    Gracias, gracias y gracias
    Queridos amigos y amigas….
    Muchas gracias por visitar este recién inaugurado blog, por comentarlo y por hacerlo crecer.
    Un abrazo.
    Miguel

  12. great outfit. love your blog!

  13. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of El Hedonista » Stefanie Milla . Thanks for the post. I will certainly return.

  14. El Hedonista » Stefanie Milla I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re wonderful! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Shane

  15. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of El Hedonista » Stefanie Milla . Thanks for the post. I’ll certainly return.

  16. El Hedonista » Stefanie Milla I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You’re amazing! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Rolf

  17. El Hedonista » Stefanie Milla I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Shane

  18. El Hedonista » Stefanie Milla I was suggested this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Cassetta

  19. El Hedonista » Stefanie Milla I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re incredible! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Agata

  20. El Hedonista » Stefanie Milla I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re wonderful! Thanks! your article about El Hedonista » Stefanie MillaBest Regards Rolf

  21. Thanks for all your efforts that you have put in this. very interesting info .

  22. Calaveris dijo:

    A parte del salir increíblemente guapa el la foto!!!!!! CAÑON TOTAL… la recomendación beauty me encanta!
    Creo que tendré que adoptar alguno de los productos a mi neceser.
    Mil besos !!!!!

    Barbara RC

  23. I just want to say I’m new to blogs and seriously liked you’re web blog. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You surely come with exceptional article content. Thanks a bunch for sharing your blog site.

  24. Actifry dijo:

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

  25. Paola Sáez de Montagut dijo:

    Me declaro beauty-adicta total a tus recomendaciones!!!

  26. Enjoyed that. Thanks for the Blog

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+