El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bienestar

¿A qué huele Cerdeña?

Ginepro di Sardegna es la nueva entrega de la colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma.

Acqua di Parma le pone olor a la isla de Cerdeña con Ginepro di Sardegna, una fragancia de enebro que viene a sumarse a la colección Blu Mediterraneo, una de cuyas fragancia, Fico di Amalfi, nos acompaña en los cálidos y azules veranos en el mejor de los mares posibles de todos los que conocemos y disfrutamos.

La colección. Las fragancias de esta colección han sido creadas para recordar el leve soplo de la brisa marina, que se mezcla con los aromas de plantas y arbustos silvestres. Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Mirto de Panerea (¡ah, esta también), el ya mencionado Fico di Amalfi y Mandorlo di Sicilia, cada fragancia expresa la esencia única de un lugar y está dedicada a recrear un ingrediente emblemático, símbolo de localizaciones únicas y exclusivas de nuestro mar, el Mediterráneo.

La novedad. Ginepro di Sardegna es una fragancia dinámica y energizante. Comienza con los acentos frescos y las notas especiadas de la pimienta y la nuez moscada evolucionando hacia un corazón aromático que combina el enebro, el ciprés y la salvia. En el fondo, las elegantes notas de cedro de Virginia. Un resplandor de luz, la danza del viento, pequeños movimientos de agua. A veces, son las sensaciones imperceptibles las que encierran los recuerdos y las emociones más puras. Blu Mediterraneo es una línea de cinco fragancias que evocan la energía, el sol y los colores del Mediterráneo italiano. Etapas ideales de un recorrido sensorial ambientado en un escenario natural inigualable.

El frasco. El cristal del emblemático frasco Art Déco de Acqua di PArma se interpreta aquí en azul, en un guiño que es homenaje al mar de los mares. Desde hace siglos el Mediterráneo es una encrucijada de paisajes naturales y variedades vegetales, naciones y culturas, lenguas y costumbres, expresiones artísticas y leyendas. Pero, más allá de los mitos y las leyendas -que hablan de fascinantes ninfas y sirenas cautivadoras, condotieros valerosos y poetas dispuestos a celebrar su gesta, antiguos dioses y emprendedores viajeros, como Ulises- la belleza del Mediterráneo es real, intensa y tangible. Y Blu Mediterraneo le pone el olor, con la excelencia y la finezza de Acqua di Parma. Y por eso nos gusta.

17273747576777scroll down

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+