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Sin perder su origen acuático, el nuevo eau de parfum se intensifica25 años oliendo bien con KenzoHomme

La casa francesa crea un eau de parfum para celebrar su cuarto de siglo perfumando al hombre.

En la vida de un perfume, 25 años son una eternidad. Sobre todo en esta  época en la que las fragancias, las buenas y las no tan buenas, se las tienen que ver en los lineales de venta con decenas de nuevas interpretaciones que, sin venir a cuento, nacen cada temparada en un afán recaudatorio que casi siempre va en detrimento de la calidad. No es el caso de Kenzo, y la nueva versión de su ya clásico KenzoHomme Eau de parfum, que llega para celebrar un cuarto de siglo de existencia y de éxitos.

El perfume
La versión aniversario ha querido reconstruir el universo construido hace años en torno al agua, pero intensificada. La Maison Kenzo no ha escatimado esfuerzos a la hora de mejorar el caldo original a base de  sándalo  y notas marinas, al que en esta ocasión se unen notas cítricas, especiadas y aromáticas de cardamomo y menta. El vetiver y el cedro intensifican la propues que se cierra con un fondo intenso de vainilla.

El frasco
“Me gusta el bambú y los hombres azules del desierto” dijo el diseñador Kenzo Takada en los años 90. Era una idea loca. Un frasco original, ideado por Serge Mansau que rompió todos los códigos tradicionales a través de un bambú azul que materializaba el espíritu iconoclasta de la Maison Kenzo. Con el paso del tiempo, sus líneas se han dido depurando: azul, un bambú estilizado, algunas hojas geométricas y una textura lisa. El nuevo KenzoHomme Eau de Parfum empieza con un degradado cristalino que poco a poco escala hacia un azul sobrio y profundo.

La campaña
Espíritu libre, intensidad y profundidad… el mito del hombre Kenzo renace a través de Nicolas Cazalé, un joven con muchos talentos: director de cine, actor, surfero y pintor… Un hombre con una intensa vida interior que mira al futuro meditando frente al océano.

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