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Nos convence por la calidad de sus productos.5 razones para elegir The Gentleman Floris

Para el hombre británico, los productos de la marca cosmética Floris son objeto de deseo.

La firma se llama Floris, y fue creada por un menorquín, Juan Femenías Floris, hace ya 300 años. Tiene muchísimas referencias, tanto para hombre como para mujer, y su lanzamiento más reciente es The Gentleman Floris, la extensión “natural” a sus fragancias y productos de afeitado. Conscientes de que el hombre de hoy hace algo más que afeitarse, han ampliado su gama de shaving con una línea de tratamiento completa, con productos para la limpieza y el cuidado de la piel del hombre. En el Reino Unido es toda una institución. Y a nosotros nos convence por cinco razones:

1 Tradición. Desde hace 300 años, la marca británica Floris es una auténtica institución en el mundo de la perfumería masculina.

2 Referente. Su tienda del centro de Londres en Picadilly, se encuentra 89 Jermyn Street, el destino por excelencia para los gentleman desde hace generaciones por sus míticas direcciones de sastrería, calzado masculino, bodegas de cigarros y barberos.

3 Calidad en los productos. Los productos, libres de parabenos, son de textura ligera y absorción inmediata. Entre sus activos se encuentran extractos clásicamente británicos como corteza de sauce, lúpulo, avena y aceites de grosella negra, borraja y de semilla de colza.

4 Confort. Toda la línea, excepto la Crema para el Contorno de Ojos, tiene las notas olfativas de su mítica fragancia para hombres Nº 89, un aroma cítrico amaderado.

5 Cuidado en 3 pasos. Su línea de cuidado en tres pasos para el afeitado diario es un clásico en la Tradición. Desde hace 300 años, la marca británica Floris es una auténtica institución en el mundo de la perfumería masculina. Incluye:

Pre- afeitado:
– Limpiador facial Face Wash P.V.P. 30 € (150 ml.). Un suave limpiador en espuma para limpiar, purificar y refrescar la piel a diario, mañana y noche. Enriquecido con extractoy beta-glucanos de avena; extracto de corteza de sauce y de lúpulo.

– Exfoliante facial Face Scrub P.V.P. 32 € (75 ml.). Además de suavizar el pelo facilitando el afeitado posterior, este producto limpia en profundidad la piel dejándola suave y luminosa. Usar dos veces por semana antes del afeitado. Contiene microesferas exfoliantes 100% biodegradables; caolín, vitamina E y extracto de karité, además de extractos de corteza de sauce, avena y lúpulo.

Afeitado:
– Aceite de afeitar Shaving Oil P.V.P. 36 € (25 ml.). Un aceite de pre-afeitado de textura sedosa para un apurado perfecto. Una combinación de aceites de grosella negra, borraja y semillas de colza, así como aceite de tripolio y vitamina E para calmar y suavizar la piel. Idóneo para pieles secas y/o sensibles.

– Crema de afeitado Shaving Cream P.V.P. 30 € (100 ml.). Una crema de textura sedosa y suave para un apurado extremo. Contiene extractos de aloe vera y camomila que calman y acondicionan la piel.

– Jabón de afeitado en cuenco de madera Shaving Soap and Bowl P.V.P. 50 € (100 gr). Un jabón de triple prensado (el de más alta calidad) formulado con manteca de karité para formar una crema rica y nutritiva para un afeitado impecable. Presentado en una precioso cuenco de madera, uidadosamente creado con materiales renovables. Enriquecido con manteca de karité y vitaminas A, E y F.

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