El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Masculino

Armani cuida la piel del hombre

Adaptada a los tiempos, y con ganas de plantar cara en un mercado sin lanzamientos, Armani renueva su tratamiento facial masculino.

Giorgio Armani Cosmetics aprovecha el lanzamiento del fluido anti-edad Perfect Master para actualizar su línea de tratamiento cosmético para hombre, en un intento de dinamizar un mercado y un segmento, el masculino, que demanda propuestas de calidad.

La línea de tratamiento masculina de Armani Cosmetics no es nueva, ni mucho menos. Lo que sí es cierto es que desde un primer momento apuntó a un segmento de consumidor alto (en tecnología y en precio), con un hombre no suficientemente preparado para asumir que alguien que le vestía, después le perfumarse y posteriormente le quitase las arrugas. La ecuación que funciona en el caso de la mujer, no lo hace en el hombre. Primero porque sabemos menos de cosmética, y segundo porque el primer acercamiento al cuidado siempre debe entrar por el camino del afeitado y sus alrededores; al menos cuando llegó su línea al mercado así sucedía. Quizá ahora, y a pesar de la crisis, sí sea un mejor momento para re-lanzar su completa línea de cuidados masculinos bajo la etiqueta Master; nuevos ingredientes y fórmulas actualizadas que apuntan a una mayor eficacia. ¿Buen momento? El mejor. Porque nunca un refrán vino más al caso: Al mal tiempo, buena cara.

El buque insignia de esta nueva línea de 5 productos es Perfect Master. Con él, la marca italiana desarrollada con la tecnología científica del grupo L’Oréal, ha querido dar respuesta a las siete preocupaciones de los hombres con una piel madura (a partir de los 30 años): falta de hidratación, arrugas, descolgamiento, exceso de grasa, poros, tirantez y falta de uniformidad. Para lograrlo, al complejo de ingredientes volcánicos, ya presente en la anterior línea (silicio, perlita…) han sumado los beneficios de la rhodiola, una planta sagrada del Himalaya, altamente resistente y que potencia la energía celular.
La línea se completa con un tónico, un limpiador, un contorno de ojos y una crema regeneradora.

Más información:
www.armanibeauty.es

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+