El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Es una creación de Christopher Bailey y del conocido perfumista Francis KurkdjianBienvenido, Mr. Burberry

Es la fragancia para hombre más importante de Burberry hasta la fecha. Se inspira en el icónico trench coat de Burberry y en la ciudad de Londres.

El genio del diseñador Christopher Bailey y el del perfumista Francis Kurkdjian unidos por Mr. Burberry, la nueva fragancia masculina de la casa de moda inglesa. Dos creativos tan singulares no podían sino crear producto único. Mr. Burberry quizá sea la fragancia para hombre más importante de Burberry hasta la fecha. Está inspirada en el icónico trench coat negro de Burberry y en Londres, una ciudad llena de contrastes y también de contradicciones. Un perfume que quiere fusionar la tradición con el espíritu irreverente, y que evoca la elegancia, nunca la opulencia.

La fragancia

Mr. Burberry es una eau de toilette sensual, herbal y amaderada que fusiona aromas clásicos de la perfumería británica con ingredientes inesperados.
Notas de salida: pomelo, estragón y cardamomo. Sensual y elegante con un impactante fulgor, comienza con un estimulante aroma de pomelo. El toque de cardamomo añade complejidad y sofisticación gracias a sus matices especiados; además, crea una sensación de masculinidad que define a la fragancia.
Notas de corazón: hoja de abedul, aceite de nuez moscada y madera de cedro. El enérgico y vigoroso corazón forma el núcleo de la fragancia Mr. Burberry, con su clásica estructura fougère reinterpretada a fin de lograr una creación totalmente contemporánea. Un acorde de hoja de abedul aporta calor al corazón, mientras que la madera de cedro añade cuerpo a las notas de salida más intensas y las equilibra.
Notas de fondo: vetiver, madera de guayaco y sándalo. El fondo evoca la vibrante luminosidad del vetiver. Combinado con madera de guayaco, el fondo abre paso a un aroma ahumado que no oculta sus toques impecables y terrosos.
“Contemporánea, si bien clásica y esencialmente británica, Mr. Burberry irradia una sensualidad masculina y muy moderna” en palabras del perfumista Francis Kukdjian.

El frasco

El frasco se inspira en el icónico trench coat de color negro y sus característicos detalles. Llamativo y de líneas masculinas, el tapón se inspira en los botones de efecto cuerno, mientras que el lazo confeccionado en algodón de gabardina negro de factura inglesa se ha anudado a mano alrededor del cuello a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo. Los clientes podrán personalizar su frasco de Mr. Burberry con hasta tres iniciales gracias al servicio de personalización disponible en Burberry.com, así como en ciertas tiendas Burberry y de venta al por mayor.

La campaña

El director británico Steve McQueen, ganador de un Oscar® y de un premio Turner, ha filmado la campaña de Mr. Burberry en Londres. Este primer vídeo publicitario del director lo protagonizan el músico Josh Whitehouse y la modelo y actriz británica Amber Anderson. Benjamin Clementine, cantautor británico, compuso la banda sonora en exclusiva para la campaña. “Christopher es un gran colaborador y su talento es asombroso. Transmite un entusiasmo inimaginable y, precisamente, eso fue lo que me empujó a colaborar con él en este proyecto. Quería expresar la idea de dos personas enamoradas que se escapan para vivir un fin de semana de pasión. Es ese momento por el que pasan todas las relaciones: ese momento en el que solo se piensa en el otro y solo se quiere pasar el tiempo juntos”, comenta Steve McQueen .

La música

Una banda sonora titulada “I Won’t Complain”, del cantautor británico Benjamin Clementine. Benjamin, muy cercano a la familia Burberry, actuó tanto en el desfile de la colección para hombre primavera/verano 2015 de Burberry que tuvo lugar en Londres como en el evento “Londres en Los Ángeles” de Burberry celebrado en abril de 2015.

La colección de vestir

El lanzamiento de Mr. Burberry, que combina el mundo de la belleza con el de la moda, se refuerza con una colección prêt-à-porter que incluye el nuevo trench coat Heritage Chelsea. Esta colección captura la esencia de la nueva fragancia para hombre y rinde homenaje a las prendas de vestir clásicas, con un toque de actitud distendida
y un estilo esencialmente británico.

La línea completa

– Mr. Burberry Eau De Toilette de 150 ml, 100 ml, 50 ml y 30 ml
– Mr. Burberry Eau De Toilette edición coleccionista de 1000 ml
– Desodorante en barra Mr. Burberry de 75 g
– Jabón corporal Mr. Burberry de 250 ml
– Crema hidratante facial Mr. Burberry de 75 ml
– Loción para después del afeitado Mr. Burberry de 100 ml

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+