El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Masculino

Biographics: ‘De padres e hijos’

Para celebrar el día del Padre, Biotherm Homme presenta el primer capítulo de su serie 'Biographics'.

Con motivo del Día del Padre, la marca Biotherm Homme presenta el primero de una serie de vídeos que bajo el título B I O G R A P H I C S pone imágenes a las relaciones que se establecen entre los hombres. En este primer capítulo: “De padres e hijos”.

El contexto
La primera marca de cuidado masculino puede presumir de llevar 29 años cuidando la piel de muchos hombres en España. Esos pioneros que empezaron a consumir Biotherm Homme cuando estaban en la veintena, hoy siguen satisfechos de cómo la marca ha avanzado mejorando los tratamientos para adaptarlos a la evolución de su piel, hoy más madura. La marca ha crecido con ellos.

Pero hay más, esos mismos hombres hoy tienen hijos que, curiosamente, tienen los mismos años que ellos tenían cuando comenzaron a usar Biotherm Homme, y que se han convertido en los principales prescriptores de marca ante la mirada atenta de unos hijos que ven los beneficios de cuidado personal sin salir de casa.

La historia
Hay muchas y variadas maneras de acercarse a una celebración como la del Día del Padre. Los tiempos cambian, y con ellos la forma de contar las historias. Desde Biotherm Homme han querido dar un paso más y ponerle rostro y nombre propios a una historia de un padre y de un hijo que va más allá de lo estrictamente familiar, que trasciende al mundo profesional, que se cuela en el de la transmisión de emociones, que destaca el respeto mutuo y que incide en la importancia del cuidado (físico, profesional, personal) como una de las formas fundamentales de enfrentarse al mundo.

Los protagonistas                                                                                                                 Pasquale Caprile, el padre, tiene 55 años y es fotógrafo. Además de una prestigiosa carrera en el campo de la decoración, la gastronomía y los viajes, es el principal embajador de la Sociedad Lomográfica Internacional, una organización mundial muy activa dedicada a la fotografía analógica, instantánea, experimental y creativa, con millones de miembros en todo el mundo.

Stefano Caprile, el hijo, tiene 27 años y es director creativo formado entre Madrid y San Francisco; sus intereses son tan amplios que van desde el campo audiovisual al diseño gráfico o la música. Comparte con su padre la pasión por el mundo Lomography y junto a él está al frente de las tiendas que la sociedad tiene en Madrid y Barcelona.

Una respuesta a Biographics: ‘De padres e hijos’

  1. ana p dijo:

    Muy interesante y quiero la camisa de Pasquale!!!

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+