El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Bottega Veneta Extreme, sólo para elegantes

Más sensual y profunda, la nueva fragancia de la casa italiana 'viste' a un hombre elegante.

La casa italiana, exquisita en todas sus creaciones, reinterpreta su primera fragancia masculina. Bottega Veneta Pour Homme Extreme demuestra mayor intensidad y sensualidad.

Elegir el perfume es un gesto definitorio. Existen aromas fáciles, aptos para un amplio público, y otros complejos, pero no por ello difíciles. Son fragancias que guardan infinidad de matices, que han sido creadas a partir de una historia y que, con frecuencia, representan a una gran marca. Bottega Veneta Pour Homme Extreme es una de ellas.

A la hora de irrumpir en el mundo de los perfumes, la firma creada en 1966 en Vicenza lo hacía como acostumbra: con paso delicado y discreto. Detrás de las notas a madera de pino, abeto balsámico y cuero envejecido, se vislumbraba un refugio en las Dolomitas. Ese espacio en la montaña, resguardado y que, por tanto, reconforta y equilibra el alma, fue la inspiración para el perfumista Antoine Maisondieu. El aroma logrado se define por la frescura y por perdurar en la memoria.

Un año después del lanzamiento de la primera –y exitosa- fragancia, Maisondieu es, cómo no, el responsable de la nueva vuelta de tuerca. Pour Homme Extreme significa una vibrante reinterpretación. Es la expresión de una faceta más intensa y sensual. Llena de contrastes, la nueva fragancia combina ingredientes excepcionales. Perduran notas de ládano y pimentón, lo que revela su nuevo carácter y suntuosidad, aunque en el alma de la composición sigue destacando su acorde aromático amaderado, acentuado por intensas y cautivadoras notas de cuero.

Así, esta nueva eau de toilette es moderna, envolvente y ciertamente masculina. Está pensada para un hombre elegante y seguro de sí mismo. Alguien que no descuida los detalles, tampoco la elección del aroma que le acompaña, es decir, la fragancia que le define, que dice mucho de él a través del sentido del olfato.

Por el respeto y tradición al trabajar la piel, por el protagonismo indiscutible de los maestros artesanos, por todo ello Bottega Veneta es venerada en todo el mundo. Cabe recordar que en junio de 2001, Tomas Maier, comprometido con la artesanía, la sobriedad y el refinamiento de la firma, se incorporó como director creativo y es responsable de su evidente renacimiento. El lanzamiento de esta nueva fragancia es un paso más en esta carrera de fondo.

1828384858687888scroll down

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+