El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Pensabdo en un nuevo hombre, entre dady y hipster nace la nueva fragancia de la casa italiana.Bulgari Man in Black

La casa italiana lanza su última propuesta de fragancia para hombres de cara a la Navidad.

A medida que se acerca la Navidad, las casas de perfumes comienzan la carrera por encontrar cuál será su fragancia más deseada y, por lo tanto, vendida de la temporada. Porque es precisamente durante el último mes del año, junto con los primeros días antes de Reyes, cuando en España se venden más perfumes. Y en el caso de los hombres, Bulgari tiene un plan; un plan ganador llamado Bulgari Man in Black.

Este nuevo eau de parfum es la tercera interpretación de la trilogía “Bulgar i Man”, después de Bulgari Man y Bulgari Man Extreme. La inspiración para la creación de esta fragancia de la gama olfativa neo-oriental,  intensa es la de la virilidad de los antiguos dioses roamanos. Como Vulcano –el carismát ico dios romano del fuego- conjuga el poder del Mediterráneo y la fuerza extrema incontrolable de la tierra. Ha sido concebido para ser utilizado por un hombre que encarna una moderna e inconfundible masculinidad.

La fragancia
El perfumista español Alberto Morillas firma una composición que según sus palabres se trata de “una fragancia absolutamente fascinante, casi hipnótica. Bulgari Man in Black es una fragancia neo-oriental moderna, nueva en el universo Bulgari. Es extraño que hayamos sido capaces de utilizar la flor del de nardo en una fragancia mascul ina. El nardo es un ingrediente magnético tradicionalmente util izado en los perfumes femeninos, pero lo disfracé jugando con los contrastes entre cuero, ámbar, resinas preciosas y haba Tonka. A partir de esta estructura inédita, creamos una aroma que es absolutamente fascinante, casi hipnótico. ¡Me gustaría decir que es criminalmente seductor!“.

Bulgari Man in Black es una creación con una fuerte personalidad. Posee un toque del neodandismo del hombre contemporáneo, alguien que confía en su magnetismo y, como un coleccionista, se atreve a cultivar su pasión por los bellos objetos impregnados de historia. Una original arquitectura compuesta por materias primas atrevidas, sus notas de salida vibrantes se funden en un inesperado corazón floral masculino, culminando con los tonos intensos y envolventes de las maderas. En la salida, tabaco especiado vibrante, ron añejo; en el corazón, nardo, absoluto de iris, y  acorde cuero; en el fondo, benjuí, haba tonka, madera de guayaco.

El frasco
Las líneas verticales dinámicas del frasco evocan el ébano negro  de las rocas volcánicas de Estrómboli y las Islas Eolias. Posee un revestimiento negro mate y está realzado con el oro rosa del logotipo. El adn de su silueta geométrica pura procede directamente del diseño contemporáneo que exhiben Bulgari Man y Bulgari Man Extreme, su robusto cuerpo se adapta a las curvas de la mano masculina – una sorprendente fusión de diseño y funcionalidad. La forma simple de monolito parece emerger como la luz desde las rocas negras fundidas, su superficie absorbe el resto de la luz reflejada, excepto el brillo resplandeciente de las discretas porciones de metal pulido del color de la lava incandescente. El negro es el más intenso de los colores, sus profundidades de obsidiana no solo evocan las sombras de la fragua de Vulcano, sino que simbolizan también la autoridad y el misterio.
El sinuoso pulsador oro rosa del vaporizador es una evocación estilizada del flujo de la lava, solidificada en forma de remate de belleza táctil. Y para completar el diseño, el motivo en forma de rayo del tapón recuerda la esfera de una de las colecciones de relojes más emblemáticas y lujosas de Bulgari.

Bulgari Man in Black Eau de Parfum está disponible en tamaños de 30 ml, 60 ml y 100 ml.
Incluye una línea de baño que destaca por su diseño compacto y sobrio: Champú y Gel de ducha (200 ml), Bálsamo para después del afeitado (100 ml), Jabón de afeitar.

La campaña
La campaña de publicidad de Bulgar i Man in Black recrea la leyenda de Vulcano como un personaje mítico que renace en la tierra – imaginada aquí como una playa de arena negra, dominada por la mole monolítica del legendario volcán de Estrómboli. La lava incandescente atraviesa este paisaje de montañas de tinta, negras como la noche. Es un paisaje duro e inolvidable esculpido por la naturaleza: la leyenda de Vulcano es una impresionante evocación de la energía creativa contenida en las profundidades derretidas de los entornos más inhóspitos.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+