El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Mario Testino ha sido el encargado de realizar la campaña fotográficaCH Men Privé

La casa Puig crea para CH Men una nueva fragancia ahumada, suntuosa y con nortas de whisky.

CH Men Privé, la nueva fragancia masculina de la familia CH Carolina Herrera, es cálida y suntuosa, con notas de whisky y cuero, provocativa, moderna e intensa.Y llega avalada por una campaña publicitaria fotografiada por Mario Testino.

La frangancia
Es ahumada y suntuosa, con matices cálidos y especiados. En CH Men Privé destacan las notas cálidas y suntuosas de whisky y cuero. Se inicia con notas de cítricos frescos y ácidos que desprende el pomelo, con matices de lavanda helada, cardamomo, salvia y tomillo rojo. Para acabar, el aroma de benjuí y el haba tonka permanecen en la piel.

El frasco
La refinada botella lacada negra de CH Men Privé se inspira en una petaca clásica y bien diseñada. Se le añaden elegantes pinceladas doradas, lo que convierten al frasco en una clara declaración de sofisticación y masculinidad. CH Men Privé representa perfectamente al hombre Carolina Herrera, un hombre apasionado y refinado.

La campaña
Las fotografías. El pasado mes de julio, Mario Testino y Carolina Herrera de Báez se unieron para crear la campaña de la nueva fragancia de Carolina Herrera. Testino, uno de los fotógrafos de moda más importante del mundo, ha sido el encargado de fotografiar la nueva campaña de Carolina Herrera, que abarca moda, fragancias y accesorios. El ojo experto de Testino y su enfoque único de la moda son evidentes en cada una de sus fotografías y ambos trabajaron mano a mano durante todo el proceso de creación para conseguir que su idea, “La historia de seducción”, se convierta en realidad. El artista ha captado con sus imágenes a una pareja de éxito −personificada en los modelos internacionalmente reconocidos Justice Joslin y Lily Aldridge− en su mundo lleno de glamour. Él, Justice Joslin, es el seductor perfecto, imposible de resistir. Lily es la mujer que lo tiene todo: elegancia natural y una innata seguridad en sí misma. Cuando se encuentran el uno al otro, descubren la verdadera esencia de la vida. Dos que se funden en uno. Rojo y negro: pasión y elegancia, estilo impecable y sensibilidad para el lujo, se complementan a la perfección.
El spot. Se rodó en Nueva York y fue dirigido por Peter Glanz, cuya cámara permitió captar la esencia del arte de la seducción con la complicidad de los modelos.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+