El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Collin Farrell se pone Intenso

Dolce & Gabbana celebran con este eau de parfum 20 años de perfumes.

‘Veinte años no es nada’ dice el tango; depende de para quién y para qué 20 años son toda una vida. En el mundo de la perfumería lo es, porque hace dos décadas las  cosas eran bien diferentes. Por entonces los diseñadores Dolce & Gabbana sacaban al mercado su primera fragancia masculina, Pour Homme, y desde entonces han sumado más de un éxito olfativo a su porfolio.

Para celebrarlo, llega Intenso, un nuevo eau de parfum para el que la casa italiana ha fichado al actor irlandés Collin Farrell, que sin duda hace honor al nombre de la fragancia ¿Un actor más intenso que éste? No se nos ocurren tantos; y ahí el primer acierto.

Otro de los aciertos es la composición de Intenso, una fragancia amaderada aromática que se abre con notas acuáticas y toques verdes de albahaca y lavanda. La gran novedad la aporta el acorde de Moepel, que ha sido creado a partir de las flores y hojas del árbol de Milkwood gracias a la tecnología Headspace. Este acorde imprime el sello y el carácter a la esencia, envolviéndola en suntuosos toques florales, balsámicos y de miel; se trata de una nueva nota sensual, casi salvaje, con toques florales, balsámicos y de suntuosa miel que impulsan una exclusiva y moderna interpretación del efecto del tabaco clásico.

La masculinidad del tabaco se define aún más con las notas suaves y secas de absolutos de heno y salvado. La intensidad y fortaleza vienen de la combinación de láudano, madera de sándalo y ciprés. Un contraste de frescor, calidez y suntuosidad que completa la composición de la fragancia y enfatiza su encanto amaderado.

Intenso es elegante y puro. La característica icónica del hombre contemporáneo. Porque los diseñadores buscaban con Intenso definir al nuevo hombre: “La sinceridad es la clave de la elegancia del hombre Dolce&Gabbana. Fuerte pero también capaz de mostrar sus debilidades. Es atractivo, moderno y lleno de vida, al igual que Intenso, la fragancia que le hemos dedicado.” comentan Domenico y Stefano.

La campaña publicitaria de Intenso se ha fotografiado frente a unas impresionantes  y oscuras rocas volcánicas, representando la historia del hombre Intenso en un ambiente armónico, entre los cálidos y naturales tonos blancos y marrones. Tras la lente está el fotógrafo americano Mark Seliger, conocido por sus elegantes, íntimos e impresionantes retratos de estrellas del cine y de la música.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+